SCRAPBOOKING: SHOPPING LIST

El otro dia fui de compreteo a un China Town nuevo, encontré allí unas shopping list muy majas para tunear, eran tan majas que luego fui con unas amigas de Facilísmo y alguna picó también con la compra de unas cuantas.
María de Scrapbookpasión alteró tres de ellas en un pispas para regalar a su familia, podéis verlas aquí en su blog porque aprovechó y montó un PAP
Olvidé hacer la foto del artículo de origen, cuando compre más ya os la pondré, por el momento podéis verla en el blog de Scrapbookpasión que os indicaba antes.
Para hacerla utilicé un papel de scrap con estampado a rayas para el frente y cartulina roja para la trasera.
Los bordes están entintados con tinta Distress Walnut Stain para lograr un efecto de envejecimiento.

 

La Magnolia está coloreada con acuarelas, superpuesta sobre una blonda (cortesía del intercambio con Demallorca que os enseñé anteriormente), y dos troquelados de círculos con ondas azul y rojo, que provienen de una compra a un vendedor de Etsy, a los que les he dado toques de glitter azul y rojo de China Town.
El cartel del menú está estampado con tinta negra Color Box con un sello de Fiskars de la colección Special Delivery, y los nombres del “menú” estampados en varios colores con tintas Aladine y sellos también de Fiskars de la colección Recipe Madness. En el borde del marco tiene un toque de Glossy Accents. El borde está también entintado con Distress Walnut Stain.
Los ajos provienen de un blister de stickers de China Town.
He entintado también los cantos de la libreta con tinta rojo japonés de Ancient Page.
La Magnolia utilizada es esta:
Se va de paseo para colocarse en la nevera de mi Yeya. Espero que le guste ;D
Ada

18 comentarios en «SCRAPBOOKING: SHOPPING LIST»

  1. >ADA!!!! que bonita tu shop list!!!! La Magnolia está decorada divinamente!!! ¿lo has hecho en otra vida???? jajaja. Vienes dando fuerte!!!! enhorabuena. Un beso, Marieta

  2. >Muy buena la transformacion y buenas las fotos!
    El papel base me ha gustado, oye, y a ver si revelas el truki del coloreo, pq coloreas muy bien! Te animo a que le pongas pa la próxima "caratula" a la libreta, eso te dará opcion a poder decorarla un poquito más.
    Bss

  3. >Te ha quedado un shopping list de lujo! Me encanta la combinación de colores, el fondo rayado muy alegre. La magnolia preciosa, que bien coloreada, aisss que envidia (sana ehhh) ver lo bonitas que os quedan!! Muy bonita!!

    Muakis

  4. >Muy bonita y muy útil! Me encanta… es una de las cosas pendientes de mi interminable lista… Me la guardo como inspiración. Los colores, muy alegres.
    Enhorabuena.
    Besos

  5. >Me gusta mucho como te quedo la shop list, la magnolia, colores y detalles sin llegar a resultar cargante, y practica que es de lo que se trata no?
    XOXO

  6. >Muy bonito y superalegre Ada. Así da gusto ver la lista en la nevera, jajaja. Y la foto…es como quiero aprender a hacerlas yo, buaaaa.

    Soy Tina ¿por qué no puedo desde Google? grrrrr

  7. I actually wanted to compose a small note to express my thanks you for a few of the pleasant secrets you are showing on this webpage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *