SCRAPBOOKING: INTERCAMBIO ATCs DESCUBRIENDO EL SCRAP

En una entrada anterior os enseñaba todos los ATCs que he recibido en el intercambio de Descubriendo el Scrap.

En esta ocasión os enseño los que yo les envié a ellas, los he inspirado en la temática viajes, y pertenecen a una serie general que he titulado TRIP, y después divididos en paises de los cuales he hecho dos de cada pais.

 

 

 

Están hechos con materiales sencillos, siguiendo la misma estructura para todos.

La primera capa es cartulina negra corrugada, con los bordes entintados también en negro para que no queden feos los cortes; cartulina lisa de cada uno de los colores elegidos para los paises, a los que he estampado mediante la técnica de la impresión sobre acetato, la palabra Viaje en los diferentes idiomas de los paises; hoja de libro entintada con el color coordinado, y un par de toques de stickles Black Diamond.

Los dos cubos son fotografías relacionadas con cada uno de los paises, impresas en papel fotográfico, cortadas en cuadrados y montadas con almohadillas 3D sobre papel canson negro.

Los nombres de los paises incluyendo las banderas, son montajes de photoshop hechos por mi, también impresos en papel fotográfico, a los que he aplicado Glossy Crackle Accents para conseguir el efecto craquelado.

Creo que a las chicas les han gustado, y como siempre a mi me ha encantado hacerlos.

Ada

 

 

 

16 comentarios en «SCRAPBOOKING: INTERCAMBIO ATCs DESCUBRIENDO EL SCRAP»

  1. Te felicito por esta serie tan impresionante, llena de color y muy original. Las que tenemos uno somos muy afortunadas porque las fotos no le hacen justicia. Tienes un estilo muy personal que a mi me encanta. Enhorabuena!!!! Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *