ART JOURNAL 52 SEMANAS: 3/52

Esta semana ha sido una semana complicada, llena de cosas distintas, situaciones diferentes….de esas en las que de un día a otro ocurren cosas que van descontrolando planes, así que aquí está el resultado de la semana….

 

 

Como ya me habéis comentado en varias ocasiones el asunto de la ejecución no entraré en grandes detalles (si alguna quiere saber algo en concreto que me lo comente y le explico), pero comento por encima los materiales, parte del fondo son pulverizaciones de tinta en spray Colour Wash, la parte izquierda de papel craft está creada con el mismo tipo de tintas y una máscara, tinta Distress, embosados en blanco de distintos sellos, algunos toques de Liquid Pearl, Gesso, masking tape de tres tipos, y un “crucigrama personal” generado por ordenador embosado con polvos transparentes.

 

Como ya comenté en la entrada de la semana pasada, el proyecto de las 52 semanas se dualizó también para Kall Snow, y él se inspira en mis páginas anteriores para crear sus composiciones musicales.

Aquí tenéis el paisaje sonoro que ha preparado para la página con el violonchelo como protagonista:

[audio:https://creativa4all.es/nuevo/wp-content/uploads/2012/01/ART-JOURNAL-2.1.mp3]
 

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

 

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

 

 

23 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 3/52»

  1. Me ha encantado el crucigrama!! Tiene todo todo plasmado, genial la idea 😀 Hasta los xoxo’s salen jejejejeje Se ve que le has cogido all guarreo. Y la pista sonora para el violonchelo es perfecta!

  2. Ada, con el crucigrama me has dejado con la boca abierta!!!! Una idea que recojo para próximas páginas o trabajos, me dejas verdad??? Ya he cumplido con la semana… y mil gracias por el proyecto y el esfuerzo de tenernos a todas bien juntitas 😉

  3. Genial esa página, Ada!!! El crucigrama, éxito total sin duda! Personalmente me gusta la parte en blanco que tiene como relieve, es Gesso?? Y qué decir de la música de acompañamiento?? Estupendo trabajo, no podía ser menos!!! Un abrazo!!

  4. Gracias por los comentarios chicas, ya sabéis que siempre es un honor que alguna de mis cositas os resulten inspiradoras, como el crucigrama, que parece que ha sido un éxito ;D

    Montse, la zona de relieve blanco es Gesso cepillado con un palito para darle ese efecto de líneas, y secado rápidamente con pistola de embossing, le da un efecto como de explotarse…

    Fue una semana extraña, así que no podía dar lugar a una página muy normal jejejeje

  5. Me hubiese gustado mucho poder participar en este proyecto, pero ahora me falta tiempo jejjejejejejjeje, un besito enorme Ada, tus páginas son muy originales de verdad, excelente.

  6. Ada cariño te vas superando cada semana..si es cada semana me gusta mas…me encanta el efecto que le da el gesso a tus trabajos, me estas creando necesidades…Y el crucigrama muy chulo y originas..con photoshop??me has dado una idea…

  7. hola ..hermosas las cosas que se ven !!! felicitaciones a todas ….dejo en mi blog las fotos de mi tercer semana …..de apoco me voy animando ..besos

  8. Hola Ada!!!! Te dejo el enlace a mi tercera página: http://depaseopormicasa.blogspot.com/2012/01/semanario-scrap-art-352.html
    Ahora si estoy al día!

    Me gusta mucho el efecto que da el embosado previo a la aplicación de tintas. Y que decir del Gesso… me tiene cautivada en todos los trabajos que lo he visto. Justamente ayer lo compre y esta listo para participar en mi cuarta página… pero la verdad no se como usarlo. Vi tu recomendación de secarlo con pistola de embossing, alguna otra recomendación para una principiante como yo?

  9. Gelca, no tengo controlado tu blog, déjame por favor la dirección de la entrada.
    Presentación actualizada con los trabajos de Vinka y de María, si falta alguno me decís.
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *