ART JOURNAL 52 SEMANAS: 5/52

Nueva semana de Art Journal, y seguimos sumando!

Ultimamente siento que no me da tiempo para hacer todo lo que quiero y lo que debo….dejo aparcadas cosas importantes, cosas que me gustan, que me encantan, como la fotografía por ejemplo….

Con esta reflexión y este estado de ánimo llego al resultado de la quinta página del proyecto.

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). Capa base con Gesso bastante espeso, tiras de frases y mano de papel de periódico. Un par de pulverizaciones de Colour Wash Meadow de color verde, y washi tape de distintos modelos. Doble estampación con Versafine negra de los famosos pajaritos de la cuerda de Tim Holtz, y algunos pintarrajeos de palabras en rotuladores de colores y bolígrafo de gel blanco de American Craft.

 

Siguiendo con la dualización del proyecto, donde se convirtió en un proyecto conjunto plástico-musical. os dejo el nuevo paisaje sonoro By Kall con la página de la semana anterior como inspiración.

Pulsa Play para escuchar su versión:

[audio:https://creativa4all.es/nuevo/wp-content/uploads/2012/02/ART-JOURNAL-4.mp3|titles=ART JOURNAL 4]

 

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

 

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

 

Ada

18 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 5/52»

  1. No sé si comentar esta nueva creación porque después de la de tu chelo esta se que queda “pobre”… pero te sigo, que admiro vuestro poder de creatividad.

  2. Ada, me encanta!! Trabajadísima como siempre!! Que cosas se te ocurren, mi niña, y que bien lo expresas!! Me gusta también escuchar la música de tu Costi mientras te escribo… sois genios los dos!!!

  3. Me gusta visual y como moraleja. Hace muy poco estaba muy ofuscada en la vida y caminava como los burros sin mirar a los lados el paisaje. Pero una web de casualidad, me motivo e inspiro y me dio mucho k pensar sobre lo rápido que pasa la vida. Hoy miro todo mas detenidamente.
    Muas

  4. Como siempre gracias a todas por los comentarios y por los piropos!
    Creo que he enlazado todos los art journal vuestros de esta semana, seguiré actualizando (mañana intentaré actualizar las presentaciones de otras semanas también para mantenerlo todo al día)
    Bss

  5. Ada, es un estilo diferente a los anteriores, pero me encanta, de verdad es una página fresca, clara, luminosa… me gusta. Ya veo que le das bien al whasi… yo llevo dos semanas que me estoy quitando, jejejeje… Gracias, como siempre, por mantener el proyecto 😉

  6. Me gusta!! Y no sólo porque me pueda sentir identificada, sino por la manera de representarlo. Y kall se está luciendo también con sus versiones, qué bonita la de hoy 🙂

  7. Esta página refleja perfectamente tu personalidad y tu frenética vida, que ya he comentado muchas veces, la encuentro genial!!!!!, eres como una máquina, al final te a servido de inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *