ART JOURNAL 52 SEMANAS: 7/52

Una nueva entrega del proyecto, semana 7, vamos avanzando el año….

En esta ocasión quiero dedicarle mi página de Art Journal a tres personas, La Mamma, Walkiria y Maybys, porque las tres me han dado una inyección de motivación floral y además y un taller para hacer flores a mano….es de sobra conocido que se me dan fatal y no era capaz de hacer ni una sólo jejejeje afortunadamente parece que lo vamos remediando, así que con estos pensamientos llego al resultado de esta nueva página

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). Capa base con pintura acrílica de color champán. Estampación con Stazon negra de una colección de sellos de flores un poco alternativas de Fiskars, las he “coronado” con brillos diversos y algunos toques de Stickles y Liquid Pearl. Manchas negras y plateadas con pinturas acrílicas Americana. El cartel Friend, es otro sello embosado en blanco sobre cartulina negra.

 

Siguiendo con la dualización del proyecto, donde se convirtió en un proyecto conjunto plástico-musical, os dejo el nuevo paisaje sonoro By Kall con la página de la semana anterior como inspiración.

Pulsa Play para escuchar su versión (os recomiendo escucharlo con cascos):

[audio:https://creativa4all.es/nuevo/wp-content/uploads/2012/02/ART-JOURNAL-6.mp3|titles=ART JOURNAL 6]

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

 

 

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

 

Ada

 

 

26 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 7/52»

  1. Pues te ha quedado una página de lo más florida y casi primaveral, esto unido al sol radiante que entra por mi ventana, me alegra un poco más esta mañana de invierno…
    Buen progreso con tus flores.
    Bss

  2. Me gusta el color de fondo que le has puesto y los de contraste. Y ese homenaje a las flores, ideal!!!!
    Felicita al compositor por interpretar nuestras ideas con su música.

  3. Me gusta mucho cómo te ha quedado. Te está saliendo un diario precioso. Sigue poniendo flores en tu vida; quedan genial. Yo arreglaría esto de tener que rellenar datos cada vez que haces un comentario… es un poco tedioso para quien comenta.

    1. Gracias Xhania, la verdad es que un rollo tener que poner los datos, pero wordpress funciona así y no se puede cambiar….todos los blogs de WordPress tienen esa misma historia…un rollo sip!
      Gracias a todas por los comentarios sobre la página de esta semana, me alegra que os guste el “jardín” ;D
      Bss

  4. Muy florida, el fondo precioso con los toques de diferentes colores, y ya decía yo, que bien le han quedado las florecillas pintadas, noooooo son sellos, se te resisten eh!, besos.

  5. No se por que pero soy la única que no puede oír la música de esta semana????, es que me relajo tanto escucharla mientras miro tu art Journal, que la hecho de menos. Por cierto ya te lo he dicho, pero me gusta mucho la de esta semana, con tanto brillo y color, viéndola dan ganas de que llegue pronto la primavera, aisssss.

  6. Una nueva página, nuevos colores,nueva temática y aún así me gusta tanto como las otras . Ese fondo achampanado me encantó cuando lo vi y ahora me gusta más 😀

  7. Veo que tus clases de flores te han inspirado, eh??? jejejeje… Muy chula la página!! Y con florecitas que invitan a la primavera a llegar ya mismo!! La música estupenda también!!

  8. No salen los comentarios? Tienes la aprobación activada? Te comentaba este AJ y te decía que me rechifla, también te decía que la libreta para la Mamma me parece excepcional… besitos guapa 😉

  9. Ayyyns si que esta bonita , que se me habia olvidado esta semana sabiendo que era tan florida, la semana que viene ¿el jardin al completo? Asi vamos abriendo ganas para la primavera y el verano.
    Besines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *