SCRAPBOOKING: SHOPPING LIST CASA BALTANAS

En esta ocasión una nueva entrada de shopping list, se convirtieron en el regalo estrella de Navidad, de hecho aún me faltan por hacer un par de ellas….

Le tocó el turno a Irene y Juan, mis cuñados. Les encantan los perros, y han tenido durante varios años dos teckles de pelo duro, Perla la negrita y Byron el saltarín. Hace un par de meses Perlita se puso muy pachucha y se tuvo que marchar al cielo de los perros. Así que pensé en la forma de incluirla en la shopping list de su nevera para que siempre estuviese presente….

En esta ocasión me volví a decidir por una orientación horizontal, igual que en la shopping de Los Viturris, descarté la libreta que tenía cuando la compré y la cambié por un taco de papeles cuadrado. La base está forrada con un papel de K & Company envejecidos los laterales con Distress Broken China, debajo del taco de hojas puse una blonda de pastelería pequeña a la que dí toques con Distress Tea Dye.

 

La cocinera loca del pollo, lo siento no recuerdo el nombre…., se la debo a Patrimina, la he coloreado con acuarelas y rotuladores y he hecho una doble capa a la bandeja con el pollo al que he aplicado una generosa capa de Glossy Accent.

 

 

Las siluetas de los perritos Perla y Byron está cortados a mano en cartulina entintada con ColorBox Negra y Distress Walnut Stain, he puesto los collares en rosa y azul y les he dado unos toques a modo de tachuelas en los collares con Liquid Pearl Biscuit.

El cartel de “Casa Baltanás” tiene su origen en que Irene y Juan, tienen una casa en un pueblo de Palencia que se llama Baltanás. Es una doble capa de imagen digital, coloreada con acuarelas y toques de Distress Walnut. Una cuerdecita para hacer de colgador y una perlita azul de Artemio para simular el agarre a la pared.

 

Me gustó mucho trabajar en algo especialmente pensado para ellos, además me consta que le están dando uso, y sé que a Irene le gustó mucho porque se puso tontorrona y se emocionó bastante cuando vió que le había incluido a la pequeña Perla. Así que además de un detalle para ellos es una especie de tributo a la perrita.

 

Va por ti Perla!!!

 

Ada

 

 

26 comentarios en «SCRAPBOOKING: SHOPPING LIST CASA BALTANAS»

  1. Menudo vicio que tienes ya con las shopping list, niña! Que bien contextualizas cada una de ellas con la familia destinataria, es un detallazo, y encima siempre encuentras el detalle a incluir para personalizarla. Las perritas son una monada de la cameo? Y ese pollo, que wena pintaaaaa, grrrrrrrrrrrrrrrrr!!

    Bsitos

  2. Todos tus amigos tienen un apodo o se los estás poniendo conforme les vas regalando las Shopping? Esta también me gusta… la cocinera de ojos saltones y ese pollo… qué casi salta de la bandeja de lo brillante y apetecible que te ha quedado!!! 🙂

  3. mmmm… Yo había escrito un comentario ya antes… ¿se lo tragó el pollo? 🙁
    Me preguntaba si tus amigos ya venían todos con el mote puesto o si se los estás poniendo conforme les vas regalando las Shopping.
    Qué me gusta la cocinera de ojos saltones… y ese pollo que te ha quedado muy bien cocinado… y brillante!! 🙂

  4. A ver… si a la tercera va la vencida!!
    QUé decía yo…. todos tus amigos tienen mote o se los estás sacando a medida que les regalas las shopping??
    Esa cocinera de ojos saltones, me gusta… y el pollo… tan bien cocinado… y tan brillante… mmmm!! También!!

  5. Haces unas personalizaciones de los trabajos estupendos!! Muy bonitos colores, preciosos detalles y un pollo igual de bueno que el del telepollo 😀 Jo, hasta yo me he emocionado con Perlita 🙂

  6. Seguro que tus amigos estarán muy contentos con ella, lo único que no me gusta es la loca esa del pollo, pero bueno, en general me gusta mucho y el detalle de ponerla en horizontal, besos.

  7. Ha quedado estupenda. Hecho de menos tus muñequitas japonesas, ando investigando, a ver si consigo hacer alguna, ya te enseñaré lo que salga. He visto que te apuntaste a scrapterapia ¿no? Estoy en lista de espera, a ver si hay suerte y nos conocemos. Bss

  8. Que creatividad!!! me encanta como recreas las escenas en tan poco sitio.
    tus amigos tienen que estar encantados con el tributo que le has hecho a su perrita

  9. La pobre cocinera está loca de tanto sortear a Perla y Byron que están como locos por chascarse ese suculuento pollo.
    En casa Baltanas ya no se echa de menos a Perlas porque la tienen en su cocina acompañando a todas horas.

  10. La cocinera está loca de tanto intentar sortear a Perla y Byron que están que babeando por chascarse tan suculento pollo.
    En casa Baltanas ya no se echa de menos a Perlas porque está en su cocina acompañándoles todo el tiempo

  11. Esa loca de los pollos te ha quedado de escándalo, como toda la shoping en general. Bonito detalle el incluir a los perritos, así perla estará mas presente si cabe. Me gusta mucho como ha quedado el cartelito, parece de los de madera antiguos.

    Bss.

  12. Es preciosa y muy alegre. El detalle de los dos perritos me ha parecido muy tierno. Y ese pollo tan brillante, ¡apetitoso!
    Si es que me gustan hasta los collares de los chuchos…

    Un abrazo

    MARTAO

  13. La ojiplática me ha encantado! y el detalle de los perros es muy tú…siempre tan detallista! Y qué te cuento del pollo!! entra hasta hambre. Me encantan los cambios de color de tus shopping!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *