ART JOURNAL 52 SEMANAS: 18/52

Seguimos avanzando en el proyecto 52 semanas, hemos llegado a la semana 18…cómo pasa el tiempo!

Creo que nuevamente sobran las palabras para ver qué ha ocurrido esta semana ;D Menos mal que ya pasó, y menos mal que estaba de vacaciones laborales!

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). Toques de acuarela líquida azul de Vallejo para hacer el “enmarcado” de la imagen. La chica cansada es una ilustración de Shadeofeleven que podréis encontrar en Devianart, la he colocado en la página mediante una transferencia con latex. Las letras de “cansancio” son de un alfabeto de la colección Times & Seasons de Echo Park.

 

Siguiendo con la dualización del proyecto, donde se convirtió en un proyecto conjunto plástico-musical, os dejo el nuevo paisaje sonoro By Kall con la página de la semana anterior como inspiración

Pulsa Play para escuchar su versión (os recomiendo escucharlo con cascos):

[audio:https://creativa4all.es/nuevo/wp-content/uploads/2012/05/ART-JOURNAL-17.mp3|titles=ART JOURNAL 17]

 


 

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

Ada

 

 

18 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 18/52»

  1. me encanta esa semana… creo que xq es muy C&S. Entre el fondo y la iamgen… creo que es la que mas me gusta hasta ahora….

  2. Muy bonita la página, esa ilustración es preciosa,y la tecnica de la transferencia hay que aplicarla en algún trabajo, porque queda preciosa.Un besazo

  3. Creo que esta semana has dejado muy muy clarito que estabas agotada jejejeje Esa transfer te ha quedado estupenda! Y me acabo de dar cuenta de que tu página anterior no la he visto, voy a ello! Por cierto, que la pista musical de hoy es estupenda! Le va muy bien a esa página.

  4. La página es divina!!!!, y la transferencia te ha quedado perfecta, muy buena elección en la ilustración de este artista. La verdad es que me encanta!!! y he descubierto que eres humana y que también te cansas!!!!, jajajaja. Besos.

  5. La imagen esta perfecta para el mensaje. Me gusta mucho la forma en que la has enmarcado.
    Las transferencias me llaman mucho la atención, gracias a los tutoriales que algunas chicas han publicado he aprendido las transferencias con Gel Medium y Acetona, pero no había visto que se hicieran con latex. Espero que nos regales un tutorial para poderlo aprender.

    Te dejo el enlace de mi pagina 18: http://depaseopormicasa.blogspot.com/2012/06/semanario-scrap-art-1852.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *