SCRAPBOOKING: ALBUM SHABBY CHIC PARA LA YEYA

El día 2 de mayo fue el cumpleaños de La Yeya, este año no era un cumpleaños cualquiera, era uno especial porque cumplió 75 años….¡tres cuartos de siglo no se cumplen todos los días! Así que animada por La Mamma, decidimos ponernos manos a la obra con un proyecto importante…un album que fuese un recuerdo de su vida!

Después de darle algunas vueltas, La Mamma y yo pensamos que debía estar hecho en estilo shabby chic, así que decidí trabajarlo en un formato 20×20 cm, utilizando como base cartón de encuadernar de 4mm para darle cuerpo.

He utilizado la colección de papeles Sweet Nothing de Kaisercraft, y algunos papeles del taco de K&Company que combinaban bien, arabescos de varios fabricantes, flores caseras y compradas, cut outs, stickers, recortes de la Silhouette Cameo, perlas, cristales…todo el album está entintado con Distress Walnut Stain… Para el trabajo de la portada y el desplegable cascada conté con la ayuda de Rooky, Darey y Paula, las tres me ayudaron con estos últimos remates porque se sienten cómodas en el estilo shabby y se las da mucho mejor que a mi ;D

 
 

Para guardar el album más cómodamente y de forma vistosa, decidí alterar una caja de madera made in Chinatown, forrada con papel Canson y con la tapa decorada con unos pocos recortes que me quedaban de la colección, el interior con Aironfix adhesivo en terciopelo verde.

 
 

Como es un trabajo bastante amplio, he montado dos presentaciones para que si os apetece lo podáis ver mucho mejor, si alguna quiere saber algún detalle concreto podéis consultarme sin problema.

 

Aquí tenéis la presentación de la caja


 
 

Y aquí podéis ver la presentación del album

 
 
 

Sólo me queda decir…..FELIZ CUMPLEAÑOS YEYA! Parece que le ha encantado su “tesoro” y lo pasea muy orgullosa para que lo vean sus amigos, vecinos y hermanas ;D

ADA
 
 
 

42 comentarios en «SCRAPBOOKING: ALBUM SHABBY CHIC PARA LA YEYA»

  1. Me ha llevado un buen rato ver este trabajo, que decirte, espectacular!!!
    Muy bien estructurado, coordinado y una terminación perfecta, niña no me extraña que dijeras que no tiene precio!!
    Precioso!!!
    Besinos

  2. Lo he visto una vez, pero tengo que verlo alguna más, porque cada detalle es una preciosidad y se merece mucha atención.
    No se te ocurra decir que éste no es tu estilo, porque lo has bordado. Es una preciosidad, me encantan los papeles, los detalles, los sellos y troqueles embosados, las flores, todo. Y además, la vitalidad que desprende. Parece que la Yeya ha tenido hasta ahora una vida muy animada, y se ve en las fotos.

    Es un trabajo excelente, enhorabuena.

    Un abrazo para tí, para La Mamma que fue tu compinche, y para La Yeya que es la protagonista del regalo.

    MARTAO

  3. Que trabajazo Ada! Te ha quedado muy chulo y ademas hecho con tanto cariño. Me gusta la caja para guardar el album, es una muy buena idea para que no se estropee.

  4. Ada!!!! no tengo palabras… me he quedado KO… cada cosa más bonita… pero yo creo que lo que me ha gustado es el cariño que le has puesto… pues las tecnicas son limpias, los papeles preciosos… toda la cantidad de flores, brad… en fin… todos los detalles son divinos!!!! pero me quedo con el AMOR con que se lo has hecho!!!! me he emocionado!!!!

    Ehorabuena guapisima!!!!! me alegro que la haya gustado!!!!

  5. Un trabajo impecable!!! lleno de detallitos por todos los rincones, Felicidades a la yeya! …no me extraña que ande con la caja debajo del brazo tol dia entonando el miiiii tesoooooooooooooorooooooooooooooo..

  6. !Una preciosidad de album! Para no encontrarte muy cómoda en el estilo te ha quedado espectacular, así que mi enhorabuena tambien a tus “asesoras” de estilo Shabby chic.
    Felicita a tu yeya de mi parte por su 75 aniversario y por ser poseedora de tu maravilloso regalo.
    Seguro que vuelvo mas de una vez a verlo…
    Bss

  7. Me he quedado con sin palabras, que lindo que esta se aprecia el amor en cada hoja Me encanta, La yeya tienes muy buenas razones de sentirse orgullosa de su album. Por cierto felicidades por esos 75 años de una vida maravillosa que se nota en las fotos

  8. Un álbum precioso, Ada, lleno de cariño, muy elaborado y despilfarrando materiales, como a mí me gusta. La mamma tiene que estar dando botes con un álbum tan bonitos.

  9. FELICIDADES!!!
    A la Yeya por su cumple y a ti doblemente por este trabajo tan precioso, tan lleno de detallitos… se nota que has puesto mucho cariño en él.
    Con razón se emocionó tanto cuando lo vio.
    Besos.

  10. Impresionante trabajo!!! Aunque hayas tenido que pasar por buenas sesiones de sudor y lágrimas, ha marecido la pena, porque es una joyita!! Con razón va con su tesoro de puerta en puerta luciéndolo. Un placer haber puesto mi granito de arena es semejante maravilla 🙂

  11. WOW!!!! Enhorabuena!!! por atreverte a hacer un regalo tan precioso a la Yeya. Por atreverte a utilizar un estilo en el que no es habitual verte trabajar. Por conseguir tan estupendo resultado. Y por enseñárnoslo con tantísimo detalle. Gracias! Y espero ver algún álbum más….
    Bss. Darey

  12. Una preciosidad de album y caja-guarda tesoro,cada detalle prolijamente puesto en su sitio con todo el cariño ,que se nota a lo largo de todo el album.Felicidades a todos los involucrados en su confección y sobretodo a la festejada un gran beso.

  13. Un autentico placer para la vista y para todos los sentidos. Lo que daría por poder apreciar los detalles, brillos y texturas en directo! Imagino lo querida y orgullosa que se habrá sentido tu yeya al ver semajante trabajazo.
    Chapó, niña!! Lo bordaste!

    Un beso.

  14. Im-PRE-ZIO-NAN-TE, muchacha!!! Me has dejao muerta matá! Para no ser tu estilo te has adaptado la mar de bien (lo que hace el AMOR por la destinataria). ARTIZTA!! Qué eres una ARTIZTA!!!
    Te aplaudo con las orejas, las manos y los pies!! BRA-VO!

    Y la Yeya tól día pa’ rriba y pa’ bajo con su tesoro enseñandolo a quien lo quiera ver!! Felicidades, Yeya… por los 75 y todos sus tesoros (y no me refiero sólo al album)!!

  15. Te ha quedado genial ada es uno de los trabajos que más me ha gustado de los que has realizado, creo que tendrias que hacer más trabajos con este estilo pk lo as calavado!La yeya estara muy feliz!Un besote

  16. Jo que chulada de álbum , como se debió emocionar la yeya, vamos, me emocionao hasta yo. Que de detalles, para tomarselo con calma su contemplación,no me extraña que andaras tan liada, menudo trabajazo!!!!:BSS:

  17. menudo tesoro!!! el album ya sabia que te habia quedado de matricula, pero es que la caja exactamente igual! normal que este mas contenta que unas castañuelas 🙂

  18. Espectacular….
    Y casi que así lo dejaría porque me he quedado sin palabras. El acabado perfecto, los complementos elegidos con exquisito gusto, hay tantos detalles que he visto la presentación un par de veces más para quedarme con todo. Pero sobre todo, el amor que has puesto en su creación se nota desde que ves la portada de la caja. Por cierto, forrada perfectametne, ni un nanomilímetro fuera de su sitio!!!
    Ua duda. A lo largo del álbum he visto un pajarito, un adorno que pone beatiful,.. qué es sello?, rubbon, es que parece terciopelo!!!, me acalaras???. Muchas felicidades y a la Yeya, un abrazo especial, que 75 y de una pieza como está ella es para celebrarlo!!!

  19. Madre del amor hermoso, Ada… casi todos tus trabajos me dejan con la boca abierta pero… este se sale! Es una preciosidad, tiene una cantidad de trabajo que no quiero ni imaginarme… pero… seguro que la Yeya está encantadísima con todo el amor que le tienes y esta preciosa forma de demostrárselo! Un besazo enorme y Felicidades a ambas, a la Yeya por el cumpleaños y a ti por tenerla!

  20. Ada, solo te puedo de decir ESPECTACULAR!!! Que trabajo te has marcado, para quitarse el sombrero. Enhorabuena por esta joya y muchas felicidades a la Yeya.

    Bss.

  21. He tardado en pasar a verlo porque queria verlo con detenimiento, dos veces concretamente y no descarto repetir y OHHHH..Me encanto..el estilo perfecto para lo que queriais transmitir, la elccion de los detalles, los tranfer con relieve, esa caja, los ticket que le dan ese toque antiguo que se remonta a la fecha de las fotos….No me extraña en absoluto que le haya encantado y no haga mas que enseñarlo porque es una joya..El esfuerzo sin dudarlo merecio la pena..Muchas felicidades..bszo.

  22. Quiero daros las gracias a tod@s los que pasáis por este rinconcito cyberespacial por los comentarios que estáis haciendo sobre el album.
    La Yeya os está muy agradecida por ellos, y yo también!
    Mil gracias ;D
    Bss

  23. Hola en primer lugar Felicidades a la YEYA por esos pedazo de 75 años, tan bien llevados, en segundo lugar, pues impresionante, pero la verdad tu con ese estilo me has dejado sin palabras, jamás me imagine verte haciendo Shabby, pero en vista del trabajo tan impresionante, desde hoy no pienso decir que tu no haces algún estilo. Siempre te lo digo, pero es que tu página es una sorpresa constante para mi, tus trabajos, nunca son iguales, alucino. Me alegro mucho de que a tu Yeya, le haya gustado, que creo que es lo más importante, ejemmm….., si no le gusta ya sabes mi dirección. Un beso preciosa y cuidate.

  24. ¡Que preciosidad te quedo hija! Yo sé realmente las horas, esfuerzo y cariño que le has puesto a ese álbum, y lo que te ha costado por que realmente no es el estilo que más te gusta, eso me da que pensar que te estás haciendo una profesional de este tema y que eres un poco camaleónica, estoy muy contenta y satisfecha con el resultado del álbum y de casi todo lo que haces. ¡Muchos besosssssss! A ver si ya tengo suerte y me publica que hace tiempo que no me deja publicar en tu blog.

  25. Es una preciosidad de regalo, personalmente el mejor regalo que se puede hacer. Todo ese cariño en un trabajo artesanal tan bonito es de un valor incalculable, por lo que no me extraña que la Yeya se lo enseñe a todo el mundo, una nieta es una nieta y algo así es para mostrarlo.
    Muakis

  26. Im-pre-sio-nan-te, que pasada de album. Me encanta desde la caja que lo contiene hasta los miles de detalles que lo componen. Felicidades a la yeya por esos 75 años, y a ti y todas tus compinches que lo habeis hecho posible.
    Muas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *