ART JOURNAL 52 SEMANAS: 24/52

Un nuevo Art Journal para seguir avanzando en el proyecto…casi casi estamos en la mitad, es increíble lo rápido que pasa el tiempo….

Esta semana le dedico la página a la Scraptupper II Edicion que nos hemos marcado 8 locas scrapers en un encierro voluntario de fin de semana, ha sido muy muy divertido, así que la página tenía que ir dedicada a tan magno evento!

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). El fondo está hecho simplemente con varios toques de acuarela líquida Vallejo en verde y azul y unos cuantos flush de agua con un spray. El sello de la silueta es mi nueva adquisición Silhouette Scrip de Dina Wakley, embosado con polvos negros de Zing! y estampado con tintas de varios colores Color Box y Distress. En la zona inferior, dos textos uno de ellos de la caja de textos de Kaisercraft Words to Go y el otro hecho con la Dimo Vintage.

 

Siguiendo con la dualización del proyecto, donde se convirtió en un proyecto conjunto plástico-musical, os dejo el nuevo paisaje sonoro By Kall con la página de la semana anterior como inspiración

 

Pulsa Play para escuchar su versión (os recomiendo escucharlo con cascos):

 

[audio:https://creativa4all.es/nuevo/wp-content/uploads/2012/06/ART-JOURNAL-23.mp3|titles=ART JOURNAL 23]

 


Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

 

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

 

Ada

 

 

17 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 24/52»

  1. jajaja genial!

    Me gusta mucho ese sello… ya te lo pedire en algun momento jeje. La organizacion de las siluetas es muy chula, asi como los colores. me gusta me gusta.

  2. Ada de mi vida y de mi coraçao… me matas con tus ocurrencias!!! Qué guapas estamos todas… unas más altas que otras… pero igual de estilizadas y parlanchinas!!!
    Y si… de acuerdo con Paula en que falta Niko para completar el conjunto de 10…

  3. Pues te ha quedado genial, además la ocasión lo merecia, no?, pues ya está.
    A eso se le llama rentabilizar un sello, ya se que te gusta mucho el nuevo sellito, que estabas haciendo prueba de color?. BSS:

  4. Bien dedicada la página de esta semana, la scraptupper se lo merece. ese sello de siluetas me gusta, lo encuentro original.

    Un beso,

  5. Bonito AJ por colorido y por el trabajo que has hecho en él,inspiración de seguro te sobró después de ese gran finde escrapero.La músicade Kall de lo más relajante ,me gustó.Besos.

  6. Jeje, al final te enamoró tanto el sellito que te lo compraste y lo pusiste octoplicado. Estupenda la página. Me gusta la combinación del sello en varios colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *