SCRAPBOOKING: TARTA DE PAÑALES CON RAM PARA DANIELA

Diana y Victor, los Viturris, de los que ya he hablado en otra ocasiones cuando les regalé este Malma Zen, o la shopping list Viturris, fueron papás el día 26 de abril, y vino al mundo Daniela. Bienvenida pequeña!

Ayudada por La Mamma y La Yeya, durante algunas semanas fui preparando las cositas que compondrían mi regalo de bienvenida para la nena, una tarta de pañales enorme con la friolera de 100 pañales y 3 pisos, creo que es un regalo bonito y práctico al mismo tiempo.

Además de jaboneo, cremitas, chupetes, biberones y demás cosas útiles para un bebé, una de las cosas que decidí incluir en la tarta fue un RAM alterado, quería que tuviese un aire infantil y divertido, así que este fue el resultado final.

Lo primero que hice fue lijar y pintar los cantos del marco con pintura acrílica blanca. Hice un forrado inicial del frontal del marco con una primera capa de cartulina blanca, para darle más cuerpo y consistencia al papel. Como papel decorado elegí dos papeles coordinados de una colección desconocida ya que provienen de mi primera compra de papeles de scrap hace ya bastante tiempo. En la unión de los dos papeles principales, una franja rosa de un recorte de papel de K & Company, con un falso cosido hecho con bolígrafo de gel blanco. Todos los contornos están entintados con Distress Worm Lipstick.

Para la zona superior izquierda, monté un pequeño bouquet de flores planas mulberry de varios colores, pegadas con pistola de calor para darles algo de volumen.

A la derecha, un sticker made in ChinaTown, con las palabras Baby Girl, lo he pegado sobre una cartulina blanca y lo he recortado a mano, para poder elevarlo con almohadillas 3d.

El nombre de Daniela, en cartulinas blanca y rosa fucsia está cortado con la Silhouette Cameo.

A la izquierda un par de pequeños detalles sobre el papel estampado, mini cristales de strass rosas sobre la setita, y generosa capa de Glossy Accents en la margarita.

Ahora sólo me queda hacerles una foto bonita de la niña para poder colocarla en el marco y ya les remataré un regalo completo!

 

Felicidades papás!

 

Ada

 

 

18 comentarios en «SCRAPBOOKING: TARTA DE PAÑALES CON RAM PARA DANIELA»

  1. Desde luego que práctico es un montón, porque no veas si consumen pañales… Pero es más que bonito!! El marco es una preciosidad. Las letras me encantan como han quedado. Y el detalle de la setita genial.

  2. Una tartaca más y continuamos para Bingo!!!

    El RAM, supersweet… con ese bouquet de flores… que me encanta!!

    El día que te tengan que regalar a ti tus amigos, lo van a tener dificil…. dejas el listón muy muy alto

  3. Pues la tarta poquito se puede entrever de ella, pero 100 pañales deben impresionar mucho!! y ek marquito es una monada, dan ganas de darle un pellizquito, jaja. El papel es muy bonito, y el nombre y las flores ya lo hacen perfecto.

    Bss

  4. Te ha quedado genial! cómo te gusta hacer ultimamente las tartas de pañales! Creo que con los marquitos Ram ganan muchísimo, ya no solo son pañales con sus complementos de higiene.
    Chula, chula…….

  5. Te ha quedado bien bonita.
    El marco es muy acorde a la personita a la que va dirigido el regalo, y seguro que a los papis les va a gustar también, por bonito y sobre todo práctico.
    Bss
    Olga

  6. Si ya esa tremenda tarta de pañales con sus complementos es un buenísimo regalo,con ese precioso Ram gana con creces.Aunque está en colores ideales para un bebé,es a la vez alegre y con detalles muy bien trabajados.Bss

  7. La tarta de pañales es un regalo acertado y práctico, si además le añades una preciosidad de marco como este, pues es un regalazo. Me gusta mucho como hs combinado los papeles, son muy dulces y los detalles de las floritas y la seta le dan un toque genial.

    Bss.

  8. Una tarta de 100 pañales!!!! Ya los habrán agotado pero no hay regalo más práctico que este para una recién nacida…. La presentación de 10 y ese malma tan superpink y tan dulce…. poco típico de ti y, sin embargo, qué bien te ha quedado, si es que vales para todos los estilos!!!!
    Bss. Darey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *