MIXED MEDIA: RECETARIO CREATIVE LICENSE

Me encantan las colecciones de papel alternativas y 7 Dots Studio hace colecciones de papeles geniales! Cuando sacaron la colección Domestic Goddess me gustó mucho, y no pude evitar hacerme con unos cuantos papeles para hacer algo para mi….la asignatura pendiente de toda la gente que conozco que hace algún tipo de trabajo manual….hacer cosas para nosotros mismos, pero esta vez lo he conseguido!

Hace unos meses me agencié en uno de mis Chinatown favoritos un recetario estupendo para alterarlo con aspecto vintage y páginas interiores en papel de color kraft 😀

En cuanto tuve un hueco me puse manos a la obra, y después de unos ratitos de trabajo este fue el resultado final

La base de la portada está forrada con el papel Rasperry Pudding, por el lado más suave de color anaranjado. Los bordes están envejecidos con tinta Distress Walnut Stain, Aged Mahogany, Tea Dye y Spiced Marmalade.

La flor con la hoja es un recorte del papel 12th Teacup, y tiene toques de Glossy Accents en algunos puntos.

Para proporcionarle profundidad al fondo estampé con Gelattos algunos sellos de engranajes de reloj, y una malla de gallinero con Verafine Vintage Sepia.

La malla en relieve está hecha con la máscara Chichen Wire de The Crafter’s Workshop, con pasta de relieve teñida con Gelattos y luego coloreada con las mismas Distress que utilicé para los bordes, toques de Liquid Pearl Cooper y Biscuit para darle brillo y tinta Alcohol Ink Mixatives Cooper.

En la zona inferior una composición “loca” en forma de franja horizontal, en la zona derecha asoma por debajo una estampación de un gran sello de foam en forma de flor hecha con tinta Brilliance Chocolat.

El papel base de la franja es uno de cuadritos Overused Tablecloth, cortado con rasgado a mano, sobre el que he hecho una composición a base de cinta de algodón, cremallera, un par de recortes de papel, grapas, corchetes de costura metálicos teñidos con Alcohol Ink Espresso y Masking tape de color granate.

Bajo la franja de cuadros un recorte de puntilla del papel Kitchen Wallpaper.

Para que el recetario sea más cómodo, la trasera está forrada en liso con el papel Ah, Whatever, en la zona interior el resto de papeles de la colección Overused Trablecloth, Proudly Handcrafted y Womens Talk.

Siempre es un placer trabajar con estos papeles y en temática mixed media, y además me está resultado un recetario la mar de útil 😀

ADA

10 comentarios en «MIXED MEDIA: RECETARIO CREATIVE LICENSE»

  1. Guauuuuuu, es preciosa la portada!!! tienes razón con los papeles, son fantásticos y no los conocía, los detalles muy cuidados (me encanta la idea de la cremallera) y el papel rasgado… un conjunto genial!! Un beso

  2. Primero te felicito por hacer algo para ti, que tienes mucha razón, hacemos para todo el mundo menos para nosotras (yo me incluyo). Segundo, un recetario muy original, aparte de los papeles, me ha gustado mucho la parte de abajo, con esa cremallera, las grapas y los corchetes, me parece super original.

    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *