SCRAPBOOKING: LAYOUT CELEBRATE

A finales del año pasado, La Mamma me hizo un encargo especial…quería un par de layouts para los dos pequeñajos de uno de mis primos. La Mamma y la Yeya pasan bastante tiempo con ellos en la sierra junto con mis tios, y le apeteció tener un detalle con ellos.

El primer layout que hice fue para Alvaro, el mayor de los dos hermanos, utilicé una foto hecha por mi tio que me gustó mucho por la expresión tan inocente y emocionada del niño, y los papeles Save the Date de Kaisercraft iban perfectos para esta fotografía.

Después de unos ratos de paso por tijeras y Glossy así quedó

 

Utilicé como base el papel de la colección Pinwheel, que aportaba color pero sin ser escandaloso. Los diversos papeles bajo la foto y las cenefas que recorren el marco son del papel Cheers. La franja inferior de los helados a los que di a todos una capa de Glossy Accents es un recorte del mismo papel, lo dejé en todo el largo para que quedase curvado al enmarcarlo.

 

En la zona superior, un recorte del papel Bang en forma de gran etiqueta con la palabra “celebrate” y el nombre de Alvaro cortado con la Silhouette Cameo en varias capas de cartulina de color amarillo, los molinillos que tienen una perlita blanca en el centro son recortes del papel Burst.

 

En la zona inferior, dos grandes molinillos, y un par de globos con una generosa capa de Glossy Accents para darles brillo y volumen.

 

Todo el layout está diseñado para montarlo en un marco Olunda, así que como de costumbre, jugué mucho con las elevaciones de los elementos para generar mucha profundidad.

 

Nunca había hecho un layout infantil, y la verdad que quedan la mar de graciosos y siempre es divertido trabajar en ellos, llenos de color y elementos. Espero que se convierta en un bonito recuerdo para el futuro.

Ada

 

 

20 comentarios en «SCRAPBOOKING: LAYOUT CELEBRATE»

  1. Esos papeles son preciosos para niños, alegres y divertidos sin ser empalagosos , además tu los utilizas divinamente con esa superposición de papeles.
    Besos, Mere.

  2. Guauuuuuu, precioso!!! me encantan los papeles que has utilizado y como dice Quima como trabajas con las capas. Un resultado fantástico y con un toque infantil muy alegre. Un beso

  3. Precioso!! Esos papeles son estupendos para un LO infantil.
    Yo hice unos con los mismos hace unos meses, aun lo tengo en la recámara, esperando que lo enseñe 🙂
    Besos.

  4. Para ser tu primer Lo infantil te ha quedado muy logrado. Un montón de detalles simpáticos y los papeles chulisimos.

    Me encanta ese resultado tan colorido…

    Besos

  5. El LO estupendo y me uno a todos los alagos hacía él que han hecho… pero ese nene…. aiiins ese nene es una ricuraaaaaaaaaaaaa por favor que me lo como de bonito que es!!!!

  6. Nadie diria que es tu primer LO infantil,esas multicapas te quedan muy logradas.El colorido va perfecto a esa preciosa foto,felicidades.Bss.

  7. Este Lo va más conmigo! Mas adornitos, que los molinillos me encantan! Me gusta que aparezca el nombre, y las fuentes que me usas, jamía, y la foto es super tierna. Gran trabajo!

    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *