SCRAPBOOKING: MARCO KEEP CALM & SCRAP ON

Cuando organizamos la última visita a nuestra maña favorita Yocalsa, tuve claro qué prepararle como detallito de agradecimiento por su hospitalidad aragonesa 😀

Le encantan los letreros con mensajes, y el famoso y tan de moda Keep Calm  + lo que sea me encantó para ella porque últimamente está a tope de encarguitos y tareas varias, así que en su caso se convirtió en un “Keep Calm and Scrap On” impreso sobre papel fotográfico satinado, y unido a la preciosa colección Mama-razzi 2 de Bo Bunny con temática fotográfica se convirtió en un combo perfecto para preparar un marco alterado!

 

El soporte base es un marco de madera en color natural y terminación en barniz mate, para foto en tamaño 13×18. El papel base es el modelo Photo Booth de la colección, con los bordes distresados y entintados con tinta Distress Walnut Stain. En algunas zonas tiene estampaciones irregulares de un sello de tipografía de periódico hecha con un sello de Papermanía y tinta Versafine Vintage Sepia.

Aprovechando las formas circulares del estampado, en algunos de los de color coloqué círculos de epoxi para darle algo de volumen a la base del marco.

En la parte superior derecha una gran estrella de madera que la misma Yocalsa me regaló hace un par de meses, forrada con uno de los papeles estampados de la colección en tamaño 15×15.

 

Para la zona superior izquierda un gran grupo de banderines en dos niveles, hechos con papeles estampados de la misma colección en 15×15, pegados a cartón de 1 mm con pegamento de barra Tacky. Rematando el grupo un charm en color oro viejo y forma de cámara, con objetivo en cristal de strass verde y un par de lazos de cinta de algodón marrón chocolate y cuerda rústica.

 

Parte de los banderines están elevados con almohadillas de foam 3d para darles volumen y movimiento.

 

En la parte inferior, dos cenefas atravesando el marco, una de ellas en tono verde y estampado de “diafragmas de cámara” la otra de “flechas” ambas provienen de un recorte del papel Oh Snap! Sobre la dos cenefas, dos polaroid del papel Focus del paper pad 15×15, una de ellas montada sobre cartón de 1 mm y la otra sobre cartón de 3 mm para generar aspecto de die-cuts, están cortados con las tijeras de Tim Holtz y los bordes entintados con Distress Walnut Stain.

Sobre la polaroid superior tres mensajes, que salen de los stickers Tiny Text de Cosmo Cricket, elevados con almohadillas 3d, para terminar de “llenar la polaroid” una cámara de madera de Studio Calico, teñida con la misma tinta Distress que el resto.

 

Creo que a Yocalsa le ha gustado, compartimos el gusto por esa colección, y el cartelito hace un guiño a una bromita sobre cartelitos que nos traemos entre las dos últimamente 😀 Ahora solo falta que se aplique el cuento! jajajajaja

Ada

 

 

20 comentarios en «SCRAPBOOKING: MARCO KEEP CALM & SCRAP ON»

  1. Me gusta mucho mucho. Lo bien que han quedado esos banderines rigidos y las polaroid, parecen hechas de fábrica. A ver si es verdad que la dueña se aplica el cuento 😀

  2. Este marco le viene a Yolanda al pelo, banderines, cámaras de fotos….y todo hecho con un gusto exquisito!!!! Me gustaba esta colección pero después de ver como la has usado todavía me gusta más! Besicos

  3. QUé decir??? Que ME SUPERSUPERENCANTA??? Igual me quedo corta!! 🙂 Queda tan requetebien en mi scraproom…. con sus tonos verdes, su camarita y sus banderines… Cómo me conoces, melona!! Mil gracias por tan bonito regalo!
    Lo que no entiendo es el cuento que me tengo que aplicar… ¡¡¡estoy perpleja!!! 😉

  4. ¿Así que lo tiene la maña? me gusta mucho cómo te han quedado los banderines porque no son todos iguales. La camarita con el lazo es una monada y la estrella…Muy chulo. Tiene suerte Yol

  5. Increible cómo has aprovechado todo el espacio tan diminuto del marco! Esa coleccion de papeles no me gustaba, pero viendotela usar, me hace pensar lo contrario. El charm de la camarita con brilli me encanta, y el banderin muy original.

    Bss

  6. Me encanta como has puesto las banderolas, queda muy bonito y el tema del brad en la cámara genial, todo el conjunto te ha quedado bastante chulo, asi que yolanda super contenta con su regalo.

    Bss.

  7. Es una colección de papeles que, pese a los colores, lleva tu nombre escrito. Así que te mueves con ella como pez en el agua. Has hecho un marco sencillo pero resultón, y magnífico para nuestra querida Yolanda, con sus banderines incluidos 🙂
    Bss. Darey

  8. Me parece un marco muy divertido, llamativo y con mensaje directo.
    Esa colección me encanta y le has dado un uso estupendo..Y como no, no podñian faltar los banderines!!
    bs

  9. Jopetas Ada, eres una crak!! A simple vista es un marco muy bonito y conjuntado, pero el que se codee con la maña afortunada recibidora de tan bonito detalle sabrá que tiene debilidad con los banderines y que su santuario tiene paredes en tonos verdes… vaya, que has dado en el clavo con tó!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *