SCRAPBOOKING: CELEBRATE CARD

El verano es una época de cumpleaños non-stop, y después de una buena ronda de cumpleaños durante el mes de julio, seguimos con los de agosto!

La primera de las cumpleañeras fue Mari-Flower, a la que no podía faltarle una tarjeta de felicitación de cumpleaños de las que pretenden arrancar sonrisitas 😀 En este caso decidí trabajarla en estilo Clean & Simple,  pero me parece que se me fue un poco la mano con la cantidad de elementos y se alejó un poco de ese estilo tan usado en scrapbooking.

Para hacerla utilicé la colección de papeles Heyday del fabricante Studio Calico en formato pequeño 15×15, con el papel de textura de madera como base, y algunos trozos de otros de los papeles decorados.

La felicitación es un sello de la colección Happy Birthday de Fiskars, y está sellado con tinta Brilliance color chocolate. Las estrellas son recortes realizados con la Silhouette Cameo en cartulina blanca de alto gramaje. El marco de papel kraft está recortado a mano en forma de pequeña Polaroid.

El título Celebrate que da nombre a la tarjeta, es un recorte de uno de los papeles de la colección Save the Date de Kaisercraft.

Para intentar mantenerme lo más fiel posible al estilo elegido para hacer esta tarjeta, los bordes están sin entintar, y todo está pegado al mismo nivel de elevación, finalmente para convertir la composición en tarjeta la pegué sobre una estructura hecha con cartulina blanca de alto gramaje.

Siempre es divertido probar nuevas formas y estilos, así que esta vez no fue una excepción, espero que cumpliese su función de arrancarle una sonrisita a Mari-flower!

Ada

 

 

 

11 comentarios en «SCRAPBOOKING: CELEBRATE CARD»

  1. Jajajajaja efectivamente parece mas estilo francés o StudioCalico que C&S puro. SI por ejemplo, hubieses dejado los recortes solo por detrás del marco sin que sobresaliesen y quitaras una de las estrellas si seria mas C&S.

    Pero es un buen comienzo y te ha quedado muy bonita. con mucha luz y muy veraniega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *