Nuevo lunes nuevo AJ, ya hemos llegado al 42, así que entramos en la recta final y pasamos a un número de una sola cifra para el final del proyecto….
Esta semana dedicado a las espinas que algunas veces las cosas bonitas tienen, he trabajado sobre un fondo de muchas capas y pasos distintos, con el tiempo que llevo haciendo este proyecto he descubierto que cuanto más trabajado está el fondo más rico e intenso se ven los art journal ;D
Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). El fondo está hecho con cinta de carrocero, cinta de tapar grietas, gesso, pintura acrílica de 2 tonos de verde distintos, dorado champán y dorado viejo. Sello de textura estampado con Stazon negra, y rotulador permanente de color negro.
Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:
Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.
Ada
Completamente de acuerdo con lo que dices de los fondos, hasta en las fotos que a veces se pierden muchos detalles, se puede apreciar. Muy bonita página.
Un beso
Espectacular esta página. Todo un despliegue de imaginación.
Esta vez me has despistado con la temática de la lámina… convencida estaba al verla de que representaba una especie de borrasca… ya sea metafórica o literalmente hablando :/ Veo la foto y me dan ganas de tocarla, tiene una textura genial!
me encanta este fondo, tienes toda la razon en lo que dices de trabajarlos, ha quedado de lujo!