Me gustan mucho las tarjetas de navidad, las veo muy bonitas, y las que me envían ocupan un lugar destacado en mi casa, pero no son mi fuerte, me cuesta visualizarlas y mucho más hacerlas…en todo el tiempo que llevo haciendo scrapbook creo que nada más que he hecho dos tarjetas de navidad, la de Magnolita en tonos azules del año pasado, y esta que hice esta navidad en tonos rojos 😀
Es un formato de tarjeta curioso, porque permite hibridar una tarjeta con un sencillo y pequeño minialbum, perfecta para estas fechas que acaban de terminar para poner una foto de cada uno de los días destacados…
Cuando al principio de la temporada navideña vi la colección All is Bright de My Mind’s Eye, me encantó, así que no dude en hacerme con algunas hojas sueltas de la colección y con la colección de stickers…idea clara, manos a la obra!
La estructura está hecha con una hoja de cartulina kraft a la que después de distresarlos a tijera le manché los bordes con gesso blanco. La siguiente capa es una cartulina de color granate, con los bordes distresados, mojados, arrugados y entintados con Distress Walnut Stain. El papel decorado de la portada es el Collage Paper, también con los bordes rotos y entintados con la misma tinta Distress, le coloqué debajo una blonda teñida con te rojo. Las letras de Christmas tienen una generosa capa de Glossy Accents.
En la zona superior un rasgado por el que asoma un trozo de arpillera en color crema, al que coloqué alrededor unos Peel Off blancos de una colección de navidad de Artemio.
El elemento central de la tarjeta es un extraño bouquet que monté con un trozo desguazado de un adorno de navidad comprado en Chinatown, un lazo de cinta de cuadritos rojos, un par de nudos de cordón dorado y dos cascabeles de color rojo.
Los banners horizontales que hay bajo el bouquet navideño y la cenefa en zig zag son stickers que provienen de la misma colección All is Bright.
Como indicaba al principio, la tarjeta se despliega para dejar espacio a unas fotos, para hacer el fondo de las fotos utilicé la misma composición con la primera capa de cartulina granate, y luego un papel hecho por mi a base de cartulina blanca, baños de te rojo en diferentes zonas, tinta Color Wash Espresso, masking tape en tono marrón y azul, sellos de texto y partituras estampados con Versafine Toffee y Vintage Sepia, y algunos sellos de motivos navideños embosados con polvos de Zing! Glitter Gold.
Me encantó crear el papel desde cero, y me gustó mucho el resultado, creo que no será la última vez que lo haga 😀
Ada
Jolin! Qué bonita! Y qué bien trabajada… ME ENCANTA! Uf! Qué dominio de Técnicas distintas… Te ha quedado genial… FELICIDADES a Samse y a ti!
Que bonita ,me ha gustado mucho que se pueda desplegar , muy muy original.
Felicidades
Oh!! Me encanta.
Qué currada y trabajada, chica.
Me gusta mucho ese trabajo que has hecho con el papel hasta que has dado el aspecto de papel de partitura tan… tan… vintage.
Un 10 niña, un 10.
Besos
Olga
Ohhhh …….y dices que no las visualizas??????….Te ha quedado preciosa. Me encanta.
Petons
Una tarjeta de navidad muy bonita y con unos guarreos estretegicamente bien puestos me gusto el papel que te marcaste partiendo de 0 good job
Me ha encantado esta tarjeta con tantas capas y ese “extraño bouquet” que te ha quedado muy bonito.
El interior, un guarreo bien chulo y efectista
Besos 🙂
¡Jo, te ha quedado preciosa! y encima es práctica. No me extraña que la fiches para otra ocasión. Tarjeta con sorpresa.
Pues si que te ha quedado bonita, encima con desplegable para algua fotito, un formato muy completito.
Muxuak!!
Currada, original y preciosa, cada día me sorprendes más con la facilidad que tienes para moverte en distintos estilos y técnicas .
Besos, Mere.
Preciosa tarjeta con tanta superposición de papeles… el resultado es perfecto y original.
El interior me gusta, si señora!!
Besos.
¡Que bonita, Madre míaaa!
Preciosa y muy original, ¡Anda que si las llegas a visualizar….! ¡Rompes el molde!
Y …¿para quien fue ésta maravilla? Por que estará bien contenta quien sea con ella.
preciosa tarjeta. Me gusta como pese a predomnar el rojo la tarjeta es clara… Y el interior es genial! me parece irdal para añadir un par de fotos.
Simplemente genial! Me encanta el contraste de texturas y las tonalidades usadas! Mu orgullosa que tienes que estar de ella, niña!
Besos!
Original… muy original… y además, como siempre, gana al natural!:) Yo te veo dentro de poco sacando tu propia linea de “papelitos”…. tiembla TitoTim!! 😀
Muy original y muy bonita! Me encanta la superposición de papeles que has hecho.
Salu2
Vaya, vaya, pues para no ser tu fuerte, te ha quedado una tarjeta increíble.
PRECIOSA!!!! nada que envidiarle a esas tarjetas americanas que salen en las revistas, pero nada de nada. Y lo que me ha encantado es el papel hecho por ti, yo quiero aprender!! ha quedado tal cual papel estampado, es increible
Pues para costarte trabajo visualizarla, la has clavado, hija mía. Te ha quedado genial. De nuevo la arpillera, mmm. Y el desplegable, es para matrícula.
¿Y no se te dan bien las tarjetas navideñas? Pues lo has bordado. Me encanta, los papeles, los adornos, pero sobre todo la estructura… original.
Besitos
Wow, yeah!! Me encanta el lazo con floripondio exótico de la portada, pero el papel que te has currado partiendo de una cartulina blanca… GUAUUU!!!
oh menos mal que no haces muchas porque si fuesen tu fuerte que harías!! Me encanta el resultado y me he quedado alucinada con los papeles creados desde una cartulina basica blanca..chica eres una artistaza!!!
Besos
Me ha enamorado tu tarjeta, que preciosidad. Esta cargada de detalles. Los papeles creados te han queda de lujo, espectaculares y el cunto de impresión. Lo dicho me super encanta.
Bss
Impresionante tarjeta Ada, el interior que has creado tu me parece de lo mas bonito, super currada con un resultado perfecto.
Bss.
Te ha quedado una tarjeta chulísima, la parte delantera está genial y el interior……… me encanta lo de hacerte tus propios papeles.