Hace algunas semanas, Miriam contactó conmigo porque se había enamorado de este neceser plegado, y por los pelos pude hacerle uno igual porque solo me quedaba un trozo de tela y ya no la he vuelto a encontrar….
Me puse de nuevo manos a la obra para hacer una nueva entrega del mismo neceser, y quedó exactamente igual que la otra vez 😀
Como quería agradecerle la confianza y para que el neceser no viajase solo entre sobres por el servicio de correos, le preparé este marcapáginas en formato tag, que decidí hacer en formato plano y sin volumen para que se pudiese utilizar sin ningún problema.
Me animé a utilizar una vez más la colección Almanac de Prima Marketing, que ya he utilizado en este layout Remember y en esta tarjeta cascada, pero que tengo aún un montón de recortes y que además me resulta una colección muy sencilla de utilizar pero con unos resultados muy bonitos.
Para la base utilicé cartulina negra texturizada, y varios recortes de la colección en formato horizontal que forman el estampado del marcapáginas.
En la zona inferior un par de franjas estampadas junto a una puntilla negra a la que coloqué en los centros de las flores unos cristales de strass negros, y varios recortes de la colección, en formato cartas, etiquetas y sellos. Algunos de los elementos están arrugados y estirados para darles algo más “de gracia”, todos los bordes están entintados con tinta Distress Ink Black Soot.
En la zona superior, más elementos de la colección como tiras métricas, relojes, y más etiquetas. Aproveché un par de ellas para formar la base a la personalización del marcapáginas con el nombre de la destinataria, las pequeñas letras también están recortadas de los papeles de la colección. Una cinta de raso negra atada a un eyelet gris coloreado con rotulador permanente negro rematan el conjunto.
Espero que Miriam haya quedado contenta con el neceser y que le esté dando mucho uso ahora en vacaciones!
Ada