SCRAPBOOKING: ATC HALLOWEEN

Estos días he estado trabajando en otro proyecto que aún no puedo enseñaros ;b, y ayer por la tarde me apetecía hacer algo, pero que fuese pequeño y me permitiese dejarlo terminado, así que me decidí a hacer un ATC sobre Halloween.

Cuando compré hace un par de meses un superpack de sellos de Fiskars por Ebay, venía uno de Halloween, muy apropiado para estas fechas, y si no me decidía ahora a sacarle algo de rendimiento, complicado ya el resto del año…
Así que manos a la obra, y esto es lo que salió
Utilicé como base inicial una cartulina corrugada negra, a la que corté las esquinas en redondo con una tijera de forma de ondas, y entinté los bordes con tinta negra Color Box.
La primera capa es una hoja de libro (cortesía del intecambio con Roxana) cortada a mano, teñida con tinta naranja Aladine y unos pequeños toques de Distress Walnut Stain en el borde.
El cartelito negro con Boo Boo, es un papel Canson negro para pintura al pastel colocado en el lado grano, la palabra Boo es un sello de la colección Halloween Night de Fiskars, que han sido estampados con Distress Embossing Ink y luego empolvados con Perfect Pearl naranja y gris (habría quedado estupendo con embossing pero de momento esperaremos a los Reyes Magos con la pistolita)
Como me pareció que quedaba un poco soso, le di toques en el lateral de Black Diamont Stickles.
El punteado naranja es….laca de uñas naranja! No tenía otra cosita a mano de ese color que tuviese un efecto similar.
Así que ya sabeis…Truco: no dejeis de revisar vuestros colores de lacas de uñas, que pueden resultaros útiles en algún momento.
La cinta naranja del lateral es una cartulina naranja estampada con un sello de la misma colección de Fiskars, la cual he barnizado para que tuviese un color naranja más intenso.
Los dos murciélagos están cortados a mano con Goma Eva y les he dado una capa de Glossy Accents
Lo he rematado con una cinta estrecha de raso negra.
Me ha gustado mucho hacerlo, es el primer ATC que hago y me he asombrado del enorme partido que se puede sacar de un espacio tan pequeño.
FELIZ HALLOWEEN!

19 comentarios en «SCRAPBOOKING: ATC HALLOWEEN»

  1. >Boooooooooooooooooooooooo, que miediiitooorrrr

    Oshe, alucino con los muercielagos..con goma eva y a mano?!! la leshe! la combinación de hoja de libro antiguo, cartulina corrugada..la cinta..la laca de uñas!!! genial!

  2. >Precioso Ada!! Gracias por el truqui de la laca de uñas, no se me había ocurrido y queda genial!!
    El ATC te ha quedado genial!!! El murciélago de lujo. Me encanta el ATC, muy chulo!

  3. >Me ha gustado muchoo y me has sorprendido con la combinacion de colores, esperaba por ahi algo morado y el naranja queda de lujo y más informal, los murciélagos estupendos. Super!!!

  4. >Boo Boo!!!! Fantástico! Me gusta! Los colores muy bien combinados… la laca de uñas, una idea que me guardo… los murciélagos de goma eva, muy conseguidos… el resultado espectacular!
    Un ATC de lujo… Feliz Halloween!

  5. >Me encanta que se explote la creatividad a falta de recursos materiales! Un 10 por el trabajo y un 12 por el estrujamiento de neurona!
    Digno del mejor blog guiri, desde luego!

    Bsitos

  6. >Me has dejado ojiplática, Ada, qué maravilla de ATC!!! enhorabuena por la creatividad en la búsqueda de materiales. Esos murciélagos, de 20 sobre 10 :)))
    Besos

  7. >Muy Bonita Ada…

    Me encanta el detallito de los murcielagos y el texto a pesar de no estar embosado se ve ,uy bien, queda bien el efecto..

    El truquito del esmalte de unñas muy bueno, cualquier cosa sirve para sacarnos de un apuro..

    Felicidades

  8. >Que Boo-nito!! La tematica no me va mucho pero al "Cesar lo que es del Cesar"… te ha quedado y genial y has puesto en práctica algo que me encanta "Creatividad al poder… todo vale si se sabe usar"…
    Genial, niña!!

  9. >Que cosa mas bonita Ada!!! Alucino contigo y las ideas que tienes, lo de la laca de ñas no tiene desperdicio. Me encanta como lo has combiando en colorido y composición. !!Muy Bien!! Bss

    Gloria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *