ART JOURNAL 52 SEMANAS: 2/52

Una nueva entrada del proyecto Art Journal para Semana 2 del año….

 

A partir de esta semana  el proyecto del Art Journal 52 semanas se dualiza, me explico:

A Carlos, mi costillo, al que desde ahora nombraré como Kall Snow, le gusta hacer música de tipo electrónica, ambient, chillout….le propuse como reto que se inspirase cada semana en mis páginas para ponerles “Banda Sonora”, así que digamos que él compone su “minitema” con una semana de retraso, la condición es que no puede exceder de un minuto y medio. Le pareció una buena idea para así también explotar y explorar su propia vía creativa musical, así que se puso manos a la obra.

Esta semana se ha inspirado esta primera página del art journal, que podéis verla en más detalle en esta primera entrada del proyecto, así que para que os enfrasquéis en este “paisaje sonoro” que ha preparado os dejo una pequeña imagen en la que se ha inspirado y el fichero de audio para que lo podáis reproducir.

[audio:https://creativa4all.es/nuevo/wp-content/uploads/2012/01/ART-JOURNAL-1.mp3]
Sólo tenéis que encender los altavoces y darle al play ;D Ya me comentaréis qué os parece el proyecto Dual…
Ada

 

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

 

 

 

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu segunda semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

 

 

26 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 2/52»

  1. Pero qué puntazo esto del proyecto DUAL!!!!!!!!!!!!!!!! Sois geniales!!!!!!!!!!!! Me ha gustado mucho, y escucharlo mientras activaba la animación con nuestros AJ fantástico!!! Bueno, y tu página de la segunda semana, chula, chula… esperando? Algún examen o resultado a la vista?? Gracias por mantener este reto tan genial e integrador, así seguro que os voy conociendo a todas 😉 Mónica

  2. Me parece una idea fantástica! Dos expresiones artísticas de la mano… Felicidades a los dos!… La segunda página preciosa! Y de lo más explícita para expresar tu estado de ánimo… Por qué no nos explicas un poquito cómo está hecha? Me gusta mucho!

  3. Me ha gustado mucho y la entiendo perfectamente. Muy original lo del dual , enhorabuena a los dos, y me gusta mucho la idea de que hagais cositas juntos.
    Pero neni, creo que tendrias que explicar a algunas un poquito que significa esta semana, por que las que no saben nada dan ideas muy curiosas (examenes, alemanes,resultados)
    Muchos besines.

  4. Gracias a todas por vuestros comentarios!
    La semana pasada fue una semana marcada por mis cabreos con la empresa alemana que me envía el violochelo negro que he comprado para comenzar mis clases….parece que llegará en breve…

    La ejecución es sencilla, lápices acuarelables para crear el fondo, gesso para la textura bajo la rosa de los vientos, embosado transparente para ésta. El violochelo es una transferencia hecha con latex, el cartel de Esperando está hecho con una impresión, luego le he “tirado” cera de vela en el borde y le he estampado el mismo sello de partitura de fondo, un poquito de gesso y algo de distress han ayudado al resultado final ;D

    He actualizado la galería de imágenes con las fotos de los últimos Art Journal vuestros.

    Lavidaenrojo, bienvenida, espero que disfrutes con el proyecto, avísa en cuanto tengas tu primera página te enlazo.

    Bss y mil gracias a todos los que me seguís en esta aventura, tenemos muchos meses por delante!

  5. Fntastica Ada, mira que la semana pasada me gusto pero esta semana muchisimo mas..super currada y todo con tanto mimo y detalle….Precioso en serio

  6. hola soy gelca de uruguay …quiero participar del proyecto art journal en 52 semanas …….decime como hago ??? jeje y como publico las fotos ..besos gelca

    1. Gelca, si te apetece unirte al proyecto, y tienes blog puedes empezarlo y ponerme el link a tu blog con las páginas que vayas haciendo y ya lo subo yo a la galería.
      Si no tienes blog, puedes enviarme las imágenes por correo electrónico, en la sección de contacto tienes mi email.
      Bss

  7. Mira que has “sufrido” esta semana con el envio del chelo eh!! lo has demostrado en esta preciosa entrega, me gusta mucho y a tu churri le felicitas de mi parte, esa composición está genial!!!!

    Bss

  8. me encanta! es impresionante que llevando solo dos semanas la pagina ya tiene ese aire de art journal “guarreteado profesional”, con texturas y un fondo estupendamente integrado

  9. Hola Ada hermosa,te cuento que hice un nuevo trabajo,ya leereas por que,y abri mi blog para esto,esta es mi nueva direccion.
    Las chicas han hecho preciosuras,ahora mismo me voy a visitarlas.
    recibe un fuerte abrasitos a la distancia,espero que te guste mi trabajo *.* ahora que creo entenderlo un poco mas.Gracias por tu paciencia y ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *