SCRAPBOOKING: MARCAPAGINAS CABARET

Otra entrada relacionada con los marcapáginas como regalo de Papa Noel para mi familia, ya os enseñé el Shabby de La Mamma y el Tim Holtz de mi hermano, en esta ocasión le toca el turno a mi Yeya.

Quise hacer algo divertido, poco habitual, a ella le gustan mucho los musicales, el teatro y todo eso, así que empecé a pensar en el Cabaret, y pensando pensando llegué a este resultado.

He utilizado como primeras capas, papel metalizado de alto gramaje rojo, y Canson Negro, el papel de rayas es de K&Company, me pareció un estampado bastante apropiado.

El cartel de “Cabaret” es una imagen montada en photoshop en un marco, impresa en papel fotográfico y recortada a mano, le he dado toques de Glossy Accents a las letras para darles brillo y volumen. El telón está montado con cinta roja que tiene toques de purpurina y se la debo a Jaralina, le anudé cordón dorado made in China Town en las puntas para darle efecto de telón de teatro, añadí al conjunto un par de perlas grandes amarillas de Artemio para simular los focos.

 

El corsé, está recortado a mano, también con un papel de K&Company pegado sobre un papel de dibujo para darle consistencia, con un punzón he marcado los agujeros para las cintas de anudado del corsé y he ido pasando el cordón de raso blanco con una aguja de coser. Sobre la puntilla blanca que he pegado arriba, le he puesto unos brillantitos malvas que son cortesía de Maybys; y abajo, unos toques de Stickles Crystal para darle un poco más de glamour. He envejecido todo el corsé con tinta Distress Worn Lipstick.

La cenefa doble de la parte inferior es un Rub on de Kaisercraft de la colección Timeless Borders, rematado con cuatro perlitas amarillas pequeñas de Artemio.

Creo que ha quedado un conjunto muy teatral y glamuroso ;D

 

Ada

 

15 comentarios en «SCRAPBOOKING: MARCAPAGINAS CABARET»

  1. Es una preciosidad. Muy moderno para una yaya o eso es lo que pensamos a veces, pero por qué no?? Los colores son muy cabareteros y has cuidado hasta el último detalle. Sin duda las letras iluminan al resto del marcapáginas.

  2. Con cada nueva entrada del serial: “Marcapáginas para la familia en Navidad”, me reafirmo en mi idea… esa cabecica tuya hay que preservarla… qué da para mucho!! Qué imaginación, xhiquilla!

    Si… este también mencanta!

  3. Tan chulo como los anteriores, Ada!! Seguro que a la Yeya le ha encantado!! El corsé queda monísimo, las perlitas, el telón, el letrero Cabaret… todo, todo!! Precioso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *