SCRAPBOOKING: MARCO DE FOTOS PARA DAREY

El 11 de enero fue el cumpleaños de Darey , y como regalo le hice este marco de fotos alterado. Ella tiene un estilo muy shabby, muy romántico y me inspiré en sus gustos para decorarlo. He de decir que como es un estilo con el que no estoy  muy familiarizada busqué algo de ayuda en Teresa y su colaboración resultó muy importante para el resultado final.

 

El soporte base que he alterado es un marco de madera made in Chinatown, cuando lo ví me gustó mucho y pensé que tenía muchas posibilidades por ese espacio lateral que tiene libre.

El papel de la capa base es Sweet Pea de la colección Lilac Avenue de Kaisercraft. Tiene los bordes envejecidos con Distress Dusty Concord. Los tres pebbles de la esquina inferior derecha, son caseros, recortando los tres motivos de otro papel de la misma colección que se llama Lavender.

 

Para la capa de Timeless Moments, he utilizado el mismo papel de la capa base por el reverso, una cinta de organza color blanco y sobre ella una nueva capa de papel con el sello Timeless Moments embosado en color violeta al que añadí cuatro cristales de strass de color morado.

El enorme arabesco es de ZVA y le añadí tres rosas moradas pequeñas made in chinatown.

 

Las tres flores del bouquet, se las debo a Teresa, no sólo porque me las haya facilitado, sino porque me las hizo (soy un poco negada para el tema flores….) son de un troquel de Donna Salazar, y están teñidas con Colorbox de color dorado, tienen unos pequeños toques con el dedo de Stickles para aportarles algo de brillo y están coronadas con tres perlitas en tonos morados y violetas de Prima.

Para el interior donde finalmente albergará una foto, he utilizado el mismo papel del cajeado de la foto al que he añadido un sello de Habby Birthday de Artistic Stamper embosado con Distress Dusty Concord y un Pell Off de mariposas doradas que le debo a María

Me ha gustado mucho el resultado final porque pensé que no sería capaz de hacerme con ello, es un estilo que no había probado y me resultaba algo complejo, creo que a ella que también le ha gustado ahora tendrá que buscar una foto para ponerle al marco, y como comentaba al principio gran parte de este trabajo se lo debo a Teresa, mil gracias por la ayuda!

 

ADA

 

 

 

 

 

25 comentarios en «SCRAPBOOKING: MARCO DE FOTOS PARA DAREY»

  1. Pues está genial probar estilos nuevos, y más cuando se consiguen resultados tan bonitos como este! Los papeles ya sabes que me fascinan, es tan dificil encontrar esos tonos…
    La composicion ha quedado super armoniosa, muy chic, y aunque no esté sobrecargado, creo que ni le sobra ni le falta nada.

    Bss y a seguir con el I+D (ah! y con las flores, eh!)

  2. Un estilo poco habitual en ti, pero que te ha quedado ideal, precioso precioso. Me encanta!!! Delicado, dulce… qué voy a decirte, que corona mi espacio de tesoros…. Gracias! No solo por el regalo, sino por el esfuerzo para hacerlo a mi estilo y a mi gusto…..

    Tomo nota de los papeles utilizado, que me tienen enamoradita…
    Bss. Darey

  3. Muy bonito y más teniendo en cuenta que no te inspiraba demasiado,
    pero cuentas con amigas scraperas para inspirarte y ayudarte y eso es tambien muy
    de agradecer para los momentos de bajón creativo.
    En fin que me ha gustado mucho , me parece precioso, seguro que a tu abuela también le gustaria uno asi jeje. (lo digo por el estilo no por que me parezca “anticuado xD) Besines.

  4. pues , aunque con ayuda, te ha quedado muy romántico, seguro que le habrá gustado, y ya se que no las has hecho tu, pero las flores son preciosas, enhorabuena Teresa, por la parte que te toca, me gusta mucho el título con el papel rasgado, muy chulo, besotes.

  5. Es una preciosidad! Has combinado muy bien todos los elementos así que el resultado ha sido estupendo como debe ser. El arabescos en esa esquina queda genial pero esas rositas lo han resaltado muchisimo. Lo dicho, precioso.

  6. si… poco habitual en tí este estilo romántico y Shabby… pero te ha quedado espetaculá, oye… si es que vales igual pa’ un roto que pa’ un descosío!!
    Me gusta mucho como rasgas los papeles… QUé arte tienes!

  7. me encanta a mi este marquito!! y en persona es aún más bonito, puede que no sea tu estilo pero te luciste en él!! la idea de los pebbles me encantó, y el rasgado, las maripositas…todo!

  8. Precioso sin duda, el arabesco de perlitas me ha enamorado. Las flores son una monada, al final vamos a caer todas con ese troquel, jejeje.

    Bss.

  9. La verdad es que es precioso, de veras, es tan bonito que incluso en la parte donde van a poner la foto, yo no pondría ninguna, por que lástima me daría de tapar ese papel tan bonito con esas flores y las mariposas amarillas, creo que lo hubiera puesto en otra ubicación.
    Pero ya te lo he dicho precioso, precioso.
    Y si la receptora le a gustado mejor, que mejor.

  10. Me encanta. El efecto del dibujo del papel en el marco y en el interior de él queda muy bonito. El arabesco es grandioso, y el lazo de organza con el papel encima queda muy elegante.
    Precioso.

    MARTAO

  11. Super shabby!! Me encanta!! El papel es precioso y más al natural! Y le has sacado un partido tremendo 😀 Esas mariposillas doradas son perfectas para darle el toque! Y a ver si perdemos el miedo a las flores 😉

  12. Te quedó genial, desde luego. Y esos papeles me encantan. De hecho yo también me los he comprado. Pero sobre todo me ha encantado la composición. Muy chic, guapa

  13. Muy bonita toda la composición, con papeles y colores preciosos.
    Ya me veo mañana mirando en mis chinos si tienen este tipo de marca, es muy resultón para alterar.
    Felicidades por este trabajo tan bonito.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *