ART JOURNAL 52 SEMANAS: 9/52

Una nueva entrega del proyecto, y vamos por la Semana 9 y avanzando….

Una semana muy curiosa, de muchos trabajos y proyectos conjuntos con diferentes personas….muy divertidos, muy enriquecedores, y muy prácticos ;D

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). Capa base muy fina con gesso, fondo con lápices y rotuladores aguados. Unos toques de Colour Wash verde “limpiada” con una toallita, y más gesso para texturizar el lado derecho. El árbol está dibujado con trazos de rotuladores de base agua de distintos colores a los que le di pequeños toques de agua con el dedo. En la zona derecha, una capa con dos tipos de masking tape verde y azul sobre los que puse unos carteles en folio blanco con las letras escritas también a mano alzada.

 

Siguiendo con la dualización del proyecto, donde se convirtió en un proyecto conjunto plástico-musical, os dejo el nuevo paisaje sonoro By Kall con la página de la semana anterior como inspiración.

Pulsa Play para escuchar su versión (os recomiendo escucharlo con cascos):

 

[audio:https://creativa4all.es/nuevo/wp-content/uploads/2012/03/ART-JOURNAL-8.1.mp3|titles=ART JOURNAL 8.1]

 

 

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

 

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

 

Ada

 

 

21 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 9/52»

  1. Me encanta tu árbol de la sabiduría jijiji y como has plasmado la semana. El tema de inspiración me ha encantado, me ha recordado a mis clases de masaje terapéutico, cuando practicábamos el masaje californiano, que es un masaje super relajante y poníamos música acorde, 100% relax el tema inspiración!!

    Muakis

  2. Me ha gustado tu árbol,me ha recordado al árbol de la vida de Magic Kingdom jejeje ,tiene mucho color y es verdad que estás creciendo como scrapera a un ritmo vertiginoso.Mis felicitaciones a Kall por otra bella melodía.Besos.

  3. Me gusta mcuho esta semana. No es tan guarreo como otras, o almenos no tan abstracta. El arbol es genial tiene mucha fuerza y robusted… muy chulo. sep sep

  4. Que página!!!, el árbol te ha quedado increíble, con todos esos tonos, precioso, y me encanta el otro lado con las maskin tape y las letras con doble relieve, genial!!!!

  5. A pesar de ser una semana de mucho trabajo y grandes proyectos, parece que ha sido mas agradable, me gusta mucho, sobre toda las palabras que has elegido, dicen mucho.

    Bss.

  6. Me encanta esta nueva entrada de tu art journal. ¿Es un presagio de la primavera que se acerca? Admiro la facilidad que tenéis para dibujar. ¡Qué envidia…! Y cuatro palabras que dan qué pensar…

    Un abrazo

    MARTAO

  7. Muy chula, Ada!! Y todo un cambio en el estilo que más o menos llevabas hasta ahora… me gusta ese árbol y te ha quedado muy bien todo en conjunto. La música genial, como cada semana, eso no cambia!!! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *