ART JOURNAL 52 SEMANAS: 13/52

Esta semana no tiene mucho misterio más que el de probar una técnica nueva para el fondo (que no me salió en el papel base de la moleskine porque tiene poco grano) y estrenar materiales jejejjee Unos nuevos sellos de inspiración asiática de Fiskars, otros sellos de los farolillos de Bo Bunny y la nueva tinta Brilliance plateada, que quería ver el efecto.

Me apetecía hacer una página muy asiática, y tranquila a pesar de la gama de colores que elegí ;D Y además con los farolillos festivos hacía honores a la Scraptupper I Edición que nos marcamos el sábado!

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). El fondo está  hecho estampando primero algunos sellos con tinta Distress Worn Lipstick, frotado en círculos de la misma tinta y de Distress Aged Mahogany esparcidas con toallita de bebé, toques de Distress Pumice Stone, y estampación de algunos sellos más con Versafine Smokey Gray y Vintage Sepia. Los farolillos cartulina corinto con sellos estampados con Brilliance Plateada, y los sellos embosados en negro.

 

Siguiendo con la dualización del proyecto, donde se convirtió en un proyecto conjunto plástico-musical, os dejo el nuevo paisaje sonoro By Kall con la página de la semana anterior como inspiración

Pulsa Play para escuchar su versión (os recomiendo escucharlo con cascos):

 

 

[audio:https://creativa4all.es/nuevo/wp-content/uploads/2012/04/ART-JOURNAL-12.mp3|titles=ART JOURNAL 12]

 

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:


Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

 

Ada

 

 

21 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 13/52»

  1. Me encanta esta página, y me gusta lo que has hecho esta semana. Estoy de vacaciones y esto va como el cul…
    A la vuelta hablamos, tenemos que montar una quedada y guarrear, compartiendo técnicas, ¿vale?
    Aurora

  2. Me gustó mucho esta página,de un estilo Ada por completo…Muy conseguido el fondo y esos farolillos preciosos que quedaron,un AJ muy completo esta semana,por cierto el paisaje sonoro de Kall muy conseguido también.Bss

  3. Un AJ muy ADA el de esta semana, te ha salido precioso por que el tama te inspira, los ferolillos muy bonitos , pero el fondo es una pasada. La música que acompaña, muy apropiada, inspiradora…..

  4. Pues yo creo que ha sido un más que buen intento de sacar adelante la técnica. Resaltan los dos colores utilizados para el fondo y los de los sellos. Me parece que escapa perfectamente.
    Los farolillos son una monada.

  5. Fantástica!!!! Muy asiática y, pese al color, muy relajante… qué es eso del tupperscrap??? Jo, a ver si organizáis una macroquedada con tiempo y me puedo apuntar!!!! Besos

  6. Creo que hasta ahora es la semana que mas me gusta… Ese Rojo pasion le da una fuerza increible!

    De primeras pense que era embossado en plateado…. jooo me temo quiero esa tinta… ains esto es un no parar!!!

  7. Que me gustan a mi los farolillos!! Para ser una prueba de una nueva técnica me gusta mucho el resultado, ese contraste de colores es power total jejeejeje Y mira que no soy muy de rojo, pero en esta temática me pega muy mucho. De la pista no puedo opinar que aquí no me carga, ya la escucharé en casita 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *