Desde las navidades del año pasado no hacía ni una shopping list...terminé un pelín saturada después del atracón navideño ;D Pero como me gustan mucho y además me parece un regalito de lo más práctico quise hacer una para tener un detalle con mi prima Antonia, la mujer de Tonidecadi, ya os he hablado de ellos cuando les regalé este verano el doble layout El Manicomio.
Así que como en octubre ha sido su cumpleaños, manos a la obra en una shopping list pensada para la cocina de su piso de invierno (al campito El Manicomio solo van en verano), para diseñar la shopping list me inspiré en varias cosas…seguí los tonos de su cocina verde oliva y marrón oscuro, su gusto por el café, y lo que le gusta dejar notas para tareas, todo junto en formato coctelera y conociéndola bien…llegué hasta este resultado.
La base es un cartón de encuadernar de 4mm que forré con un papel en tonos verdosos y marrones de la colección 29th Street Market de My Mind Eye, todo el borde entintado con Distress Walnut Stain para darle aspecto de envejecido.
En la zona superior un recorte del papel Noteworthy de la colección For the Record de Echo Park, está elevado con almohadillas 3d para darle volumen y tiene un brad de color cobre de Artemio en cada extremo a modo de tornillo.
El cartel en su totalidad tanto el “soporte” como la “placa” se los debo a Ruth y que casi todos los elementos que he usado en este trabajo se los debo a ella (gracias ;D).
El soporte está embosado por zonas con polvos Cooper Opaque de Zing!, un par de trozos de cordón color café para simular los enganches, y dos carteles elevados en dos alturas, el de color crema tiene estampado suavemente con tintas Toffe y Vintage Sepia de Versafine el sello de escritura Script de Kaisercraft. La frase para el cartel está cortada con la Silhouette Cameo en cartulinas crema y marrón con toques de Glossy Accents para darle brillo.
En la zona del taco de notas, una cenefa de tazas diseñada por mi para la Silhouette Cameo cortada en varias capas de cartulina marrón y pegadas entre si para generar un falso chipboard, está embosado varias veces con UTEE transparente para darle ese aspecto esmaltado.
Bajo el taco de notas, una composición formada por un cuadrado de bordes tipo galleta de color verde, blonda de pastelería teñida con tinta líquida Colour Wash color Expresso y una composión de ramas en tonos verdes y marrones que también le debo a Ruth.
Me gustó trabajar esta shopping, tenía muy claro el aspecto que quería que tuviese así que me resultó relativamente sencillo, Antonia me dijo que le había gustado y que tenía intención de usarla …. ya le comenté que ese era el objetivo de las shopping list ;D
Ada