SCRAPBOOKING: PAP CONTENEDOR ATC SCRAPBOOKPASION

Hace unos días os comenté en una entrada que pasaba a formar parte del Equipo Creativo de Scrapbookpasión, como primer diseño y PAP os presento este contenedor de ATC.

Es un trabajo sencillo de hacer y sirve para tener ordenados todos los ATC que vamos haciendo o recibiendo de amigas. El PAP completo y materiales empleados lo tenéis en el siguiente enlace al Blog de Scrapbookpasión.

Espero que os guste y que las explicaciones hayan quedado claras.

 

Podéis ver distintas versiones siguiendo el PAP del Contenedor en una nueva entrada del Blog de Scrapbookpasión

Ada

 

 

16 comentarios en «SCRAPBOOKING: PAP CONTENEDOR ATC SCRAPBOOKPASION»

  1. Te lo he dicho por otro lado pero… es que hay que comentarlo!!! Te ha quedado muuuuuy bonito y la idea de la flamenca, me ha encantado!! El PAP se entiende perfecto!!! Ves como eres una maestra??? jejeje!! Un beso, guapa!!

  2. Ole, ole y ole!!!!, que made in spanish te ha quedado ¿ se la vas a enviar a los Japoneses, jajajajajajaj. Ahora en serio, menuda currada y te ha quedado precios, en serio, y la flor, menuda currada que te has dado con la flor, te ha quedado divina, me encanta la figura de la sevillana ¿es un sello? o ¿una imagen?, yo quiero……., prometo hacer una con tu paso a paso.

    1. Es una imagen impresa, por supuesto se puede hacer con sello, o decorarlo como otra cosa, pero a mi me apeteció hacerlo flamenco porque era lo que me inspiraba el papel base…

  3. Buenoooooooooooo, que detalle por tu parte hacerme el contenedor de ATCs :D!!!!!!!! Por que siendo tan flamenquito está claro que tiene que ser pa tierras sevillanas, jaja

    Ta quedao estupendo, muy buen comienzo, niña, y el color rojo de mis prefes! Super saleroso, xiquilla!

    Bss

  4. Oleee!!! Las cosas bonitas!!! Y que bien explicadito. Tomo nota y a mi lista de cositas pendientes para hacer.
    Estaremos bien atentas a tu proximo PAP, que te has dejado el listón alto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *