SCRAPBOOKING: TRAVELBOOK LONDON

Desde el contenedor ATC que diseñé para Scrapbookpasión, no había vuelto a publicar otro PAP para ellos. En esta ocasión os presento un proyecto más elaborado y un poquito más complicado, pero el resultado bien merece la pena.

Una travelbook de Londres, es un formato híbrido entre libreta de apuntes y minialbum, tenéis todos los detalles, fotos, materiales, medidas, y el PAP para descargar en esta entrada del blog de Scrapbookpasión.

Espero que os guste, y que os resulte inspirador para alguno de vuestros trabajos.

 

Ada

 

 

28 comentarios en «SCRAPBOOKING: TRAVELBOOK LONDON»

  1. Ada, es que nos dejas sin palabras.
    Chica vas subiendo el listón a cada trabajo.
    Y el tutorial, superbien explicadito como siempre, para que podamos ver todo el proceso de trabajo que hay detrás.
    A destacar, muchas cosas, la cabina, el cartel de London,… de la Cameo, son geniales.
    El montón de detalles del interior, bolsillos,… pero sin resultar recargado. Un perfecto equilibrio.
    Muchas gracias por compartirlo!!!
    JOooo ahora no tengo excusa para utilizar una colección que tengo…

  2. Me he quedado boquiabierta con el PAP… Qué maravilla de libreta ! Magnifico trabajo, sí señor… vaya cantidad de detalles y qué buen gusto para realizarlo. Esa cabina londinense espectacular. Por supuesto me guardo el tutorial como inspiración… aunque jamás pise Londres… De Sobresaliente!

  3. No es porque sea mi hija pero…..todavía no he podido cerrar la boca de asompro xD. Ainssssssss que bonito,jeje bien contenta que tiene que estar María con ese recuerdo del viajecito a London. Ainssss al final voy a por un babero…
    Besines.XOXO

  4. Ya te lo he dicho en el blog de Maria, me ha parecido un trabajo muy completo y de un gusto exquisito.
    Uff has dejado la cameo echando humo, seguro

  5. Un trabajo magnífico Ada. Es muy complicado usar una colección de papeles y tú lo has hecho y lo has integrado todo a la perfección. Y un diez para esa pedazo de portada, ideal!
    Deseando estoy de ver el siguiente proyecto, que si hay que esperar lo mismo que para este, merece la pena.
    Bss. Darey

  6. Ada… no sé ni que decirte, hija mía… Con este no me atrevo, eh?? Pero iré a ver bien el tuto por si acaso algún día lejano soy capaz de hacer algo así. Es todo precioso, todos los papeles, los detalles… Ole por ti!!! Muacs!!

  7. Un trabajo estupendísimo Ada, y un magnífico tuto. Lo guardaré como un tesoro para cuando pueda hacer algo lejanamente parecido. Un achuchón.

  8. Impresionante niña, y yo que pensaba que solo te gustaba el tema oriental, y hoy me has dejado con la boca abierta. Es precioso, prolijo y lleno de detalles.
    Inspirador es poco, me guardo tu pap y no descarto con el tiempo hacerlo, ya te contaré.
    Muas

  9. Ada soy ratiya te ha quedado impresionante, no le falta detalle!!! me quedado muerta.Por fin puedo comentarte que no sabía como hacerlo 🙂

  10. Tienes que estar muy orgullosa de este trabajo. Hace poco hacías cosas muy sencillas y ahora has presentado un trabajo de verdadera profesional. Las fotos son estupendas pero el trabajo que hay detrás no lo refleja la mejor de ellas. Un Apaluso de todo un auditorio puesto en pie.

  11. Si tuviera sombrero me lo quitaba ya mismo ante ti, una maravilla de travel!! Me encanta desde la punta del London hasta el último engranaje. Enhorabuena por este gran trabajo!

  12. Guau!! Como diría mi primapost, me has dejao muerta matá!!! Pero qué bonito, qué maravilla, cómo me gusta este estilo, tan alejado de las florecitas y las mariposas… a estas alturas sabrás que soy poco amiga del estilo romático y me rechifla la temática viajera-industrial-vintage. Me gusta mucho Ada. BESOS

  13. Menudo trabajazo Ada!!! Me quito el sombrero xiquilla, no le falta detalle, los papeles usados, la composición, todo me parece increible. Te felicito de corazón. y muchas gracias por ese pap tan bien explicado.

    Un beso

  14. Un 10 es poco para este magnifico trabajo..no se cuantas veces lo he mirado pero cada vez lo veo mas espectacular…simplemente esa cabina de la portadas es..uff..bs

  15. quiero hacer uno, como regalo de cumpleaños para una amiga que en Diciembre se va a EEUU, peroooo, yo no tengo la máquina de encuadernar, que me recomiendas,¿¿ hacer todo el travel y llevarlo a encuadernar o colocar yo 6 anillas y adornarlas????.

    Ya se que a pasado mucho tiempo de esta entrada, pero creo que tus trabajos sirven para siempre, espero que me puedas echar una mano.

    un beso, artistaza!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *