SCRAPBOOKING: CON M DE MARIA

Y seguimos con las letras decoradas de la Scraptupper II Edicion, en esta ocasión le llega el turno a la M de María. Nuevamente quise tener en cuenta los gustos de la destinataria, el fanatismo por las Magnolitas y su versión masculina llamada Edwin, y la colección de papeles Times and Season de Echo Park que tanto le gustó y que utilicé para hacer el PAP de la travelbook London de su viaje por aquella ciudad. Nuevamente con el reducido espacio de la letra llegamos a este resultado.

En esta ocasión pinté los cantos de la letra con pintura acrílica Americana de color Rich Espresso y acabado metalizado, y la forré con el papel Fancy Free con los bordes entintados con Distress Walnut Stain.

En la zona superior derecha un rubon de Kaisercraft de la colección Timeless Borders, que queda perfectamente integrado en el papel. En la zona superior izquierda un recorte de rosetón del papel Classic Broadside, el Nº1 granate que es un recorte del papel Lovely Notables y una cadena dorada con toques de tinta Alcohol Ink color expresso para quitarle el brillo tan potente rematada en cada extremo con dos pequeños brads dorados.

El protagonista de la letra es el Señorito Edwin, que está coloreado con lápices acuarelables y rotuladores, a excepción de sombrero, chaqueta y zapatos que están hecho con técnica paper piecing utilizando el papel Fancy Damask. Tiene toques de Glossy accents en el lazo del cuello y el sombrero. Liquid Pearl White Opal para los botones del chaleco, Stickles Burgundy para el gemelo de la camisa y Stickles Black Diamond para los cordones de los zapatos y la pipa.

Para rematar la letra un charm de reloj con terminación en oro viejo para la parte inferior.

Nuevamente una letra en la que me resultó muy sencilla trabajar, desde el principio tuve claro que quería volver a utilizar esa colección de la travel, así que el Edwin de aspecto tan british me vino que ni pintado ;D

Espero que le gustase!

 

Ada

 

 

15 comentarios en «SCRAPBOOKING: CON M DE MARIA»

  1. …perdone usted que le diga, pero las fotitos desmerecen totalmente tan fantástico trabajo que luce resplandeciente en tol salón de mi casa …ea
    Mi tesooooooooooooorooooooooooooooooooooo

  2. Otra letra preciosa!! Cada día pintas mejor, me gusta cómo quedo Edwincito 🙂 De esta letra me quedo con esa esquinita superior izquierda, tan resultona….otro tesorito para el salón de María!!!
    Bss. Darey

  3. Una M genial. colorida, preciosa. Ese Edwin tan guapo y elegante no podía estar en mejor sitio que en esta letra. la verdad es que todas te han quedado super bonitas.

    Bss.

  4. Una M en mayúsculas como tiene que ser, con el Edwin hecho un gentleman. Qué poquito espacio pero qué bien escenificado, ya le puedo ver sentado en un butacón con la copa de coñac en la mano 🙂

  5. Preciosa la letra, con ese Edwin Sherlok Holmes o lo parece, con la pipa y todo. Y la última foto que se ve el acabado mas de cerca de latra, se ve lo bien que trabajas se la ve perfectamente pulida.
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *