SCRAPBOOKING: SHOPPING LIST HORA DEL CAFE

Desde las navidades del año pasado no hacía ni una shopping list...terminé un pelín saturada después del atracón navideño ;D Pero como me gustan mucho y además me parece un regalito de lo más práctico quise hacer una para tener un detalle con mi prima Antonia, la mujer de Tonidecadi, ya os he hablado de ellos cuando les regalé este verano el doble layout El Manicomio.

Así que como en octubre ha sido su cumpleaños, manos a la obra en una shopping list pensada para la cocina de su piso de invierno (al campito El Manicomio solo van en verano), para diseñar la shopping list me inspiré en varias cosas…seguí los tonos de su cocina verde oliva y marrón oscuro, su gusto por el café, y lo que le gusta dejar notas para tareas, todo junto en formato coctelera y conociéndola bien…llegué hasta este resultado.

 

 

La base es un cartón de encuadernar de 4mm que forré con un papel en tonos verdosos y marrones de la colección 29th Street Market de My Mind Eye, todo el borde entintado con Distress Walnut Stain para darle aspecto de envejecido.

En la zona superior un recorte del papel Noteworthy de la colección For the Record de Echo Park, está elevado con almohadillas 3d para darle volumen y tiene un brad de color cobre de Artemio en cada extremo a modo de tornillo.

 

El cartel en su totalidad tanto el “soporte” como la “placa” se los debo a Ruth y que casi todos los elementos que he usado en este trabajo se los debo a ella (gracias ;D).

El soporte está embosado por zonas con polvos Cooper Opaque de Zing!, un par de trozos de cordón color café para simular los enganches, y dos carteles elevados en dos alturas, el de color crema tiene estampado suavemente con tintas Toffe y Vintage Sepia de Versafine el sello de escritura Script de Kaisercraft. La frase para el cartel está cortada con la Silhouette Cameo en cartulinas crema y marrón con toques de Glossy Accents para darle brillo.

 

 

En la zona del taco de notas, una cenefa de tazas diseñada por mi para la Silhouette Cameo cortada en varias capas de cartulina marrón y pegadas entre si para generar un falso chipboard, está embosado varias veces con UTEE transparente para darle ese aspecto esmaltado.

 

 

Bajo el taco de notas, una composición formada por un cuadrado de bordes tipo galleta de color verde, blonda de pastelería teñida con tinta líquida Colour Wash color Expresso y una composión de ramas en tonos verdes y marrones que también le debo a Ruth.

 

 

Me gustó trabajar esta shopping, tenía muy claro el aspecto que quería que tuviese así que me resultó relativamente sencillo, Antonia me dijo que le había gustado y que tenía intención de usarla …. ya le comenté que ese era el objetivo de las shopping list ;D

Ada

 

 

21 comentarios en «SCRAPBOOKING: SHOPPING LIST HORA DEL CAFE»

  1. Da gusto leer la explicación tan completita del proceso de creación …los polvos cobre de Zing me pirran , el efecto creado con ellos espectacular ..

    La shopping list te ha quedado de lo más otoñal y con el frio que hace dan ganas de coger una tacita de esas cortadas con la Cameo power y pasar un ratito tomando café y de charleta ..a que si?

  2. Gracias Eugenia por tu visita, me alegra que te gustara la decoración de las botellas navideñas ;D

    Sise, para sujetar el taco de papel pego entre si varias hojas con cinta de doble cara (buena) y luego pego el taco con cinta de doble cara a la base, pero no es el taco completo que entonces sí que pesaría mucho y quedaría incluso malamente, utilizo 1/3 del taco completo más o menos para cada shopping jejeje Anímate mujer, que son muy socorridas para regalitos resultones y rápidos, si necesitas cualquier cosa me dices.
    Ada

  3. Me encanta el resultado de esta shopping!!! bonita combinación de colores, que hasta el olor del café me llega!!! No sé qué me gusta más, si los recortes de la cameo (preciosas las letras del cartel), el embosado del cuelga cartel o el conjunto…. lástima no haberla podido ver en persona!
    Bss. Darey

  4. Una shopping un poco más sencilla de a lo que nos tienes acostumbrado, pero con una decoracion muy apañada, que bien invita a hacer la lista de la compra mientras se toma una un rico cafe. Los recortes de la cameo como siempre hacen que los trabajos sean un éxito seguro!

    Bss

  5. Cuánto me debes!!!!! por supuesto que nada….. me alegra que de esos troqueles salga una cosa tan bonita y prácitca. Ya sabes que si necesitas más, sólo tienes que insinuarlo.
    Me gusta mucho la combinación verde/marrón.

  6. Buah!! Es que mira que me gustan tus trabajos pero es que las shopping me pirran, cada una customizada y adaptada al máximo al destinatario como las anteriores ( la del gato y la del cocinero gordito me cautivaron)..Me encantan los tonos, la hace muy elegantes y el cartelito y las tacitas preciosas.

    Bs

  7. Muy chula! realmente muy cafetera, pero me gusta. me resulta raro ver una shopping con esa gama de colores, no se xq… creo que por eso me gusta más.

  8. una combinación bonita, otoñal quizás por los tonos, pero que invitan a una taza de café. A pesar de la saturación que sufristes, no has perdido las buenas ideas para hacer esta, me gusta mucho.

    Un beso,

  9. Muy bonita esta shopping y los colores me encantan, tienen un aire rústico que me gusta mucho.
    Y si que tenias escondido que te dedicas a diseñar tambien con la Cameo 🙂
    Besos.

  10. Bueno, bueno, me quedo impresionada con esa shopping list tan mona que has hecho. Me gusta la elección de los papeles, los recortes, y hasta el embosado cobre del colgador del cartel.

  11. Que chuli esta shopping list, tiene ese toque tuyo tan Ada, Je ne sais quai?
    Tengo pendiente hace una tb, haber cuando me busco un tuto y me animo, ya te contaré!!!
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *