SCRAPBOOKING: LAYOUT AROUND THE WORLD

Esther es de las pocas personas que ve al natural casi todos mis trabajos, aprecia la artesanía y el gusto por las cosas únicas, después de ver el Layout Remember que hice para Irene o el Follow Your Heart que hice para Nuria, le apeteció encargarme uno, así que me trajo un par de fotos que para ella era importantes. Normalmente no dejaría que la persona que me encarga un trabajo eligiese los papeles, pero en este caso y debido a que ella es de gustos “nada de flores, ni de mariposas, ni de cursilerías” preferí que diese una vuelta por mi colección de papeles…la bonita colección Weekend Market de Bo Bunny fue la elegida para su layout, y con fotos y papeles manos a la obra!

Después de unas cuantas vueltas y de aprovisionarme de la misma colección en el formato pequeño para que me ayudase con los recortes de la composición, este fue el resultado final 😀

La base está hecha con el papel del mundo, Around The World, con un diseño muy bonito y potente, así que decidí darle la mayor cantidad de espacio posible para que se viese. Para “enmarcar” las fotografías utilicé el papel de topos Coffee Vintage de la colección Double Dot Designs también de Bo Bunny y varios papeles estampados en tonos amarillos de la colección Weekend Market pequeña, todas las piezas del layout están entintadas con Distress Walnut Stain.

 

 

 

Para la zona inferior izquierda, unos recortes de armarios antiguos y maletas, elevado en diferentes alturas con almohadillas 3d, cinta foam de doble cara o incluso cartón de encuadernar en capas, tiene pequeños toques de Glossy Accents en los cierres de las maletas y los tiradores. Me gusta mucho el juego de las profundidades y alturas para los layout que van enmarcados en marcos Olunda de Ikea. El arabesco está cortado con la Silhouette Cameo en cartulina de alto gramaje y embosado varias veces con polvos de Zing! cobre opaque y cobre glitter.

 

En la zona superior una librería, diseñada por mi para Silhouette Cameo, cortada en varias capas con cartulina marrón pegadas entre si para generar un falso chipboard, le di toques de Versafine Vintage Sepia, Distress Tea Dye y Walnut Stain para colorearla un poco, y le puse unas pequeñas perlas metálicas en color cobre para adornar las florituras de la “librería”, los libros están cortados de un bonito papel lleno de libros de la colección pequeña, y tienen toques de Glossy Accents en algunos puntos.

 

 

En la zona superior derecha unos cuantos recortes de sellos a los que apliqué Glossy Crackle Accents para darles un aspecto más apropiado, y otro arabesco hecho de la misma forma que el de la zona inferior.

 

 

Remata la composición un “Mundo” cortado con la Silhouette Cameo en 5 capas montadas entre si, embosadas con polvos transparentes de Artemio y con pequeños toques de polvos de embosar Distress de aspecto arenoso.

 

Un gusto trabajar en esta composición, con estos papeles tan bonitos, y con la seguridad de saber que les guste más o menos siempre será un trabajo apreciado, afortunadamente tanto a ella como a su chico les gustó mucho y parece que cuadro tiene un buen espacio en el salón de su casa.

Ada

 

 

15 comentarios en «SCRAPBOOKING: LAYOUT AROUND THE WORLD»

  1. Ada……sin palabras me he quedado al ver este layout…….es….verdaderamente impresionante……..me ha encantado…..es uno de tus trabajos que más me ha impactado.Enhorabuena cada vez te superas mas.Bss

  2. Magnífico trabajo. El papel me parece muy difícil de combinar, pero tú lo has hecho estupendamente. Lor adornos con falso chipboard embosados y el toque de los recortes de las maletas rematan un LO muy bien elaborado.

  3. Te ha quedado muy coherente de colores y aunque para mí es un poco oscuro has puesto unos detalles que me han gustado muchísimo, en especial esa estantería que ¡Oh! qué bonita, Ada… las maletitas y los arabescos, geniales también.

  4. Un layout muy distinto a los últimos que has hecho, con más colores aunque más oscuros pero muy bonito y original. La estantería con los libros te ha quedado monísima 🙂
    Besos

  5. No sabría qué hacer con estos papeles ni en tres vidas!! Super dificiles, y me pareces que tu has encontrado a la perfeccion el punto medio entre la “sofiztiquez” y la elegancia, pero tambien el puntito gracioso y orginal por los elementos que añadiste.

    Bss

  6. Un LO con bastantes menos “chismes” de los que estamos acostumbradas a verte… muy sobrio en colores y adornos pero si a la “clienta” le gusta, todos contentos!! las maletas… me gustan montón y las tén!! 🙂

  7. No tenía fichados estos papeles pero es que sólo con verlos ya lucen! Un layout muy bonito, con detalles muy trabajados. Me encanta la librería y la bola del mundo, creo que han quedado de diez
    Bss. Darey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *