SCRAPBOOKING: LAYOUT HAPPY DAY!

Ya comenté cuando os enseñé el otro día el layout Celebrate de Alvaro, que el encargo que me hizo La Mamma en navidades fue hacer un layout para cada uno de los peques de uno de mis primos, así que el segundo de los layouts fue para Guillermo el más pequeño de los dos hermanos.

Para este layout decidí utilizar la divertida y fresca colección Save the Date de Simple Stories, llena de color y recortables así que me pareció perfecta para utilizarla en este proyecto.

Después de unos ratos tijera y almohadillas 3d  este fue el resultado

 

Utilicé como base el papel el papel Calendar, en su diseño ya tiene “montadas varias capas de papel”, corté con la Silhouette Cameo un par de capas de papel más con tabs, en colores azul turquesa y rojo, “los adhesivos estampados” a lo washi tape” son recortes de papeles de la colección cortados en tiras y arrancados a mano para que tengan los bordes irregulares.

En la zona superior, un recorte con las palabras Happy Day que proviene del papel Borders and Littles strips Elements, y que utilicé como elemento de título del layout porque me creo que iba perfecto con la expresión del niño.

El nombre de Guillermo está cortado con la Silhouette Cameo en cartulina roja.

 

La “foto Polaroid” del avión es un recorte del papel Polaroids.

 

Un bocadillo tipo comic con el texto Good Stuff me ayudó a tarminar con la composición lateral del layout.

 

Este layout es un trabajo sencillo, donde quise darle todo el protagonismo a la foto y los papeles y no utilicé ningún elemento externo, tan siquiera un toque de Glossy, y lo que hice fue “jugar” con las alturas de los elementos para crear grandes volumenes dentro del marco.

 

Me gustan mucho los layouts, son proyectos trabajados, siempre distintos, pero con resultados relativamente rápidos, así que me encanta hacerlos.

Al igual que el de su hermano, espero que se convierta en un bonito recuerdo para el futuro.

Ada

 

 

16 comentarios en «SCRAPBOOKING: LAYOUT HAPPY DAY!»

  1. La verdad que esa colección de papeles es super chula, a mi me encanta y he hecho un montón de trabajos con ella, compre 4 colecciones y ya no me quedan más que recortes.
    Sin duda el cuadro te ha quedado muy alegre y será un bonito recuerdo para Guillermo.

    BSS:

  2. Viva el colorín!! Desde luego si la criatura es la alegría de su casa, lo has plasmado de la mejor manera posible! 🙂 QUé me gusta a mi esa colección… si… 🙂

  3. Un lo fresco, y preciosos en el que haces brillar la fotografia de una manera genial. Los papeles me encantan, aunque me gusta mucho mas como has conjuntado este Lo.
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *