COSTURA: NECESER DENTAL

Para el cumpleaños de La Yeya, preparé este neceser para medicación que os enseñé anteriormente, para acompañarlo Sapisa, una amiga del foro de costura enseñó un neceser dental que había hecho siguiendo este tutorial y me pareció super apropiado para convertirse en el compañero del neceser. Asi cuando saliese de viaje o cuando se vaya a la sierra puede llevarse todo coordinado. Manos a la obra!

Para que fuesen a juego volví a utilizar la tela roja de topos blancos y la de pajaritos multicolores, cinta bies blanco y cremalleras blancas.

 

Los cierres están hechos con velcro de color blanco, en este caso adhesivo reforzado con un pegamento de tela, porque no tuve la precaución de coserlos antes de cerrar el neceser….

 

El interior está hecho con la misma tela roja de topos blancos, pero plastificada con una “papel” especial para plastificar telas, queda bastante bien integrado aunque modifica un poco el tono de la tela creo que el resultado bien merece la pena 😀

 

Un bolsillo sencillo con un pespunte divisor para guardar la pasta de dientes y el cepillo, y un bolsillo con cremallera para guardar el hilo dental, cepillos pequeños o cualquier otra cosa.

 

Me gustó mucho hacer este proyecto, creo que tiene un resultado muy bueno y que resulta muy práctico, a La Yeya la gustó, espero que lo utilice cuando tenga ocasión!

Ada

 

 

15 comentarios en «COSTURA: NECESER DENTAL»

  1. Te ha quedado estupendo, creo ya te comenté en la otra entrada que me encanta la tela de los pájaros !es monísima! Tengo que conseguir ese papel para plastificar telas.
    Besos 🙂

  2. Las telas preciosas, me encantan. Ya me aburren las oscuras telas de patch.
    Un besito y felicidades por esta labor tan práctica y alegre.

  3. Bonito y práctico, qué más se puede pedir?? jijijiji. Además, se puede modificar y adaptar a muchas otras posibilidades para llevar los trastitos en el bolso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *