COSTURA: DUETO ORIENTAL PARA BOLSO

En una entrada anterior, os enseñé la tarjeta Sweet que viajó por media piel de toro para llegar hasta la manos de Montse, y como era una pena que viajase sola tantos kilómetros, le preparé unos compañeros en forma de dueto costurero.

A Montse le gusta la temática oriental, y es una estupenda costurera, así que decidí hacerle un pequeño guiño a ambas cosas y le preparé una funda de gafas y una pañuelera, un par de trabajos de costura creativa muy modestos pero útiles para llevar en el bolso.

 

 

La funda de gafas está preparada para guardar de forma segura gafas de corrección, o gafas planas, está acolchado con una buata muy gruesa para que no se vayan a romper los cristales y quedan muy apretaditas para que no se salgan.

 

Hice la funda con tres telas coordinadas, una bonita tela de estética oriental, en tonos azules y con toques dorados, es una pena que no se aprecie en las fotos porque los bordes que rodean los elementos de la tela son dorados y le da a la tela un aspecto muy bonito. La franja central es una tela azul de patchwork, y la superior es una tela tipo antelina, de color azul ultramar que le debo a mi amiga Ely, me regaló unos recortes que una falda que se estaba haciendo y para esta labor me han venido de fábula 😀

 

 

Como compañero de duo, una pañuelera hecha con las mismas telas orientales de color azul, y utilizando la tela de pachtwork en color azul claro a modo de ribete y para el interior.

 

El diseño de esta pañuelera me resultaba más oriental que otros patrones que tengo, y me pareció muy apropiado utilizarlo, creo que el remate lateral es muy original y me gustó mucho nada más verlo.

 

Siempre me divierto mucho haciendo proyectos de costura creativa, y estos tan pequeños se hacen en un momento y son muy sencillitos, espero que a Montse le haya gustado y sobre todo que le de uso!

Ada

 

 

 

 

9 comentarios en «COSTURA: DUETO ORIENTAL PARA BOLSO»

  1. Estupendos!!! Una tela muy bonita, la verdad. Pero a mí, que no coso, me parecen muy elaborados. Seguro que al igual que la tarjeta habrán gustado mucho a Montse.
    Saludos

  2. Mas que gustarme me han encantado!! bonitos, originales y útiles…La tela es una preciosidad, mucho mas bonita al natural y la ejecución perfecta 🙂
    !!Muchas gracias Ada!!
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *