MIXED MEDIA: BE HAPPY BOX

Para que la tarjeta Colour Fun de la entrada anterior que le envié a Iriniee para su cumpleaños, no viajase sola por los dominios de los señores y señoras de amarillo de Correos, le preparé una de las pequeñas cajitas de puritos alteradas en estilo mixed media.

La hice en la misma gama de colores que la tarjeta, azul turquesa, verde lima y algunos toques de rosa y morado 😀

 

La base está trabajada en varias capas de gesso aplicado a pinceladas cortas hechas con pincel duro, para que los trazos permaneciesen visibles y pintura acrílica azul turquesa, el toque de color verde lima de la zona superior también está hecha con pintura acrílica aplicada siempre con espátula para darle ese aspecto desenfadado e irregular.

Los pequeños cuadraditos morados, están hecho con pasta de relieve teñida con tinta líquida Colour Wash de color Wild Plum (no hay que pasarse con la cantidad de tinta porque le aporta agua a la pasta y puede quedarse muy líquida), la forma de la textura está hecha con la máscara Mini Tiny Texture, colocada en la posición que quería y aplicando la pasta generosamente con espátula y mucho cuidado de que la máscara no se  mueve para nada.

 

El título de la cajita, es un recorte en cartulina blanca de alto gramaje realizado con la Silhouette Cameo, y teñida con tinta rosa nacarada Brilliance Dew Drop Pearlescent Orchid, para pegarlo a la base utilicé pegamento Tacky Extra fuerte. Tiene un ligero sombreado en los bordes del texto hecho con lápices acuarelables y rotulador de agua.

Espero que a Iriniee le haya gustado la cajita y sobre todo que le de uso, que al final es lo importante!

Ada

 

 

8 comentarios en «MIXED MEDIA: BE HAPPY BOX»

  1. Querida Ada, otro trabajo mix de los que me encantan, eres mi idola respecto al mix-media, con un par de pinturas, papel de diario y poca cosa mas haces maravillas.
    Bss

  2. Uuaaa!! mesuperencanta esta!! No se si por la combinación de colores (poco/nada habitual en ti) o por el mensaje… pero me gusta mucho! (Y yo por qué no tengo una cajita de estas?? Ehhhh???)

  3. TE voy a hacer un comentario raruno…. Porque no se si me gusta, creo que son los colores, que la combinación no termina de entrarme por los ojos. Peero aparte de eso me gusta, me encanta, como combinas las texturas de materiales y puntura. Yo soy incapaz. Y por eso me gusta. Ya sabes yo en mi linea raruna.

  4. Cada vez que veo estos trabajos tuyos me entran unas ganas locas de ponerme a mezclar pinturas, pasta, papeles, etc. pero a la vez me da que no me va a salir nada tan bonito como a ti. La cajita es chulísima pero me gusta mucho mas la tarjeta, esos trazos negros de rotulador me han gustado mucho.

    Bss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *