TIMELESS CARD

Si os digo que tenía pendiente subir esta entrada desde hace ya casi un año cómo lo véis???? 😀 Entre unas cosas y otras esta tarjeta se me había quedado en stand by desde hace un montón de tiempo, en realidad estaba esperando a unas fotos del chisme la acompañaba, pero en vistas de que últimamente he estado poco productiva y no me gusta dejar el blog abandonado, voy a ir sacando a la luz la tarjetita

Como muchas otras tarjetas, esta también tenía como objetivo felicitar el cumpleaños y además arrancarle una sonrisa a mi amiga Patricia, me apeteció hacer una tarjeta romántica pero no ñoña, así que el pack pequeño de la colección Rondelle de Prima Marketing me pareció estupenda porque tiene tonos rosas y cremas combinados con negro

El papel base negro con texto en color crema, tiene los bordes arrugados, distresados con el distresador de Tim Holtz y entintados con Distress Black Soot. Una segunda capa de papel de topos negros y finalmente como capa de papel principal una de las hojas decoradas con unos dibujos de flores y un colibrí.

En algunas zonas tiene ligeros toques de gesso blanco aplicado con espátula, y un par de relojes hechos con la máscara de TCWS Mini Time Travel y pasta de relieve, tiene toques de Distress Black Soot para darle algo de color y que destacase sobre el fondo de color claro, para terminar el fondo también hay algunas estampaciones de un sello de encaje circular estampado con Versafine Onyx Black, con la misma tinta Versafine alguna estampaciones muy claras de un sello de texto de periódico de Papermanía.

En la otra esquina un charm de un reloj con un cordón encerado de color blanco junto a un “burruñito” de hilo, no es que me gusten mucho los burruñitos de hilo, pero en este caso lo puse como guiño a la destinataria y una coña que nos traíamos por aquella época 😀 Acompañando al charm unos cuantos brillitos negros de dos tamaños distintos.

Como elemento central de la tarjeta y aprovechando el estampado del papel un pequeño bouquet de flores formado por dos pequeñas rosas blancas y una negra, un trozo de puntilla de ganchillo teñida con distress, y un arabesco recortado con la Silhouette Cameo y embosado con polvos negros de acabado glitter de Zing!

El título de la tarjeta “Felicidades” también está recortado con la Silhouette Cameo y embosado con los mismos polvos de Zing! Para terminar de darle gracia a la tarjeta le salpiqué algunas gotas de pintura acrílica negra que se mezclan con los brillos negros de distintos tamaños

Para convertir la composición en tarjeta está montado sobre una cartulina negra de alto gramaje, parece que cumplió su función de arrancarle a Patricia una sonrisa por su cumpleaños así que misión cumplida!

ADA

 

10 comentarios en «TIMELESS CARD»

  1. Una tarjeta muy bonita. Me encantan los fondos que haces con plantillas, sellos, gesso…
    Eso sí, me has creado la necesidad de comprar pasta relieve!! jeje.
    Besos

  2. Me encanta!! esos tonos rosas y cremas con el negro me parece una de las combinaciones mas bonitas que se puedan usar y todos esos detalles que has añadido hace que sea una tarjeta preciosa.

    Un beso,

  3. Pues si que vamos con retraso!!! Y qué ven mis “ojitos”… un “burruñito”!!! jajaja!! Estupenda tarjeta alejada por completo del estilo colorista de su destinataria… Me gusta mucho! Puedes mandarme a su gemela simbiótica cuando quieras… no hace falta que esperes a mi cumpleaños! 😀

  4. Una tarjeta con mucha fuerza e intensa dentro del fondo tan sutil que has conseguido, y es todita mía y luce en mi scraproom. Preciosa y con detalles muy cuidados.
    El chisme acompañador estoy esperando que lo afotes tu en persona 😛 que eres la pofesioná, pero te estoy igualmente muyyyyyyyyyy agradecida por éllllllllll, porque es divino!

    Bss

  5. Geniales tus trabajos.La terjeta está sobradamente preciosa..He descubierto esto del scrap, hace unas semanas. Manualidades con mucho encanto, pero hay que gastar un monton para empenzar.ohooooo.Felicidades Ada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *