PORTANOTAS GRAN PIANO

Hace un par de meses se puso en contacto conmigo Paula, había visto este portanotas musical que hice hace algún tiempo y ahora ella quería hacerle un regalo personalizado a su amiga Maite, una profesora de piano con el violín como segunda pasión. Paula quería que fuese en el mismo combo blanco y negro, pero que de algún modo le incluyese ese guiño al piano y el violín, como tanto los colores como la temática me motivaban muchísimo enseguida me puse manos a la obra con su encargo 😀

 
 

La base del portanotas es cartulina negra de alto gramaje, y sobre ella un papel de hojas irregulares y modernas que pertenece a la pequeña colección Black & White Timeless de Kaisercraft, tiene un pequeño brad negro de Artemio en cada esquina que sirven como anclaje a un cordón negro que bordea la capa de papel estampado.

A Paula le había gustado mucho el efecto del sello de partitura embosado del otro portanotas, así que volví a replicarlo en este trabajo, pero esta vez utilicé un sello con aspecto de partitura manuscrita de Aladine, embosado con polvos transparentes de Artemio sobre cartulina negra.

La clave de sol, está recortada  con la Silhouette Cameo en cartulina negra y embosada tres veces con polvos negros de Zing!, y para darle más alegría con la misma Silhouette Cameo le recorté la silueta exterior con otro de los papeles coordinados de la colección, ayudando a “romper” el negro, un brad metálico embosado con polvos blancos.

 
 

El nombre de Maite que personaliza totalmente el portanotas, son de un alfabeto de stickers llamado Lily white del fabricante Doodlbug Deisgn Inc., está asegurado a la base con pegamento extrafuerte de Tacky.

 
 

En la esquina superior derecha, una pequeña composición a base de un par relojes recortados de la misma colección de papeles y un charm en forma de violín que originalmente era plateado pero lo teñí con tinta Alcohol Ink blanca. El teclado que recorre ese lado es otro recorte de otros papeles que no recuerdo…quizás de Almanac de Prima Marketing 😀

 
 

Como el guiño al piano no podía faltar, recorté una silueta de un piano de cola con la Silhouette Cameo y lo embosé 4 veces con polvos transparentes de Zing!

 
 

Para darle el toque final y también un cierto aspecto femenino, la base visible del portanotas está forrado con un papel de mariposas y todo el borde del taco de hojas está estampado con sello de partitura y tinta Versafine Onyx Black, para darle un aspecto envejecido le entinté los bordes con tinta Distress Black Soot.

 
 

Como agradecimiento a la confianza que Paula puso en mi para hacerle este encargo a su amiga Maite, le preparé esta tarjeta con la misma temática, está hecha con cartulina de alto gramaje blanca, negra y crema, y papel fotográfico glossy para las teclas blancas y glossy accents para las negras. El título de Carpe Diem es un troquelado hecho con Big Shot y un troquel de Kesi’Art, tiene también una capa de Glossy Accents para darle brillo y volumen.

 
 

Paula quedó encantada con el regalo para su amiga, espero que a Maite también le gustase, y sobre todo que le esté dando uso!

ADA

 
 
 

13 comentarios en «PORTANOTAS GRAN PIANO»

  1. Muchísimaas gracias!!!

    Mi amiga ha quedado encantadíiisima! Ha sido un regalo perfecto. Y todo gracias a este gran trabajo

    Cuando tenga que regalar algo especial, ya me pongo en contacto con vosotros de nuevo. Haceis un trabajo increible y la gente queda encantada con estas maravillas.

    Gracias!!! 🙂

  2. Ayyyyy como me gusta ese piano, ese violín, ese porta notas enterooooooooo!!! No se si será por la temática pero me encanta, esa clave de sol es una monada, vamos, que me he enamorado de él!!

    Un beso,

  3. No se cual me gusta mas de los dos portanotas musicales, este esta lleno de detalles, como se nota que la tematica te gusta. Esa clave de sol dices que esta cortada con la cameo? me parece una pasada y el interior de mariposas me parece un accierto.Un bonito detalle la tarjeta a juego.
    Muxuak!!

  4. Claro que ambas quedaron encantadas….. Es un portanotas preciosisisisisimo y exclusivo. Todas las miradas irán a la mesa en la que esté. Además, creo que trabajar esos colores le ha dado un toque especial.

    1. Hola Pilar!
      Si te apetece seguirme para no perderte nada puedes hacerlo a través de las redes sociales, en Facebook, Twitter, Google + o Pinterest, en el lateral derecho del blog o en la parte inferior tienes los enlaces a todas ellas 😀
      Gracias por visitarme!

  5. WOWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES LO MAXIMO TODO AQUI ESTA BELLO BELLO Y ME GUSTARIA UN PORTA NOTAS Y UNA LIBRETA PERSONALIZADA DONDE Y COMO PUEDO COMPARA UNA?? ME ENCANTAN Y QUEIRO REGALARLE UNA A UN AMIGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *