TARJETA FELICITACION “BROTHER”

Está en nuestras manos hacer que el día de cumpleaños de nuestros seres queridos sea más alegre y divertido, para darles la primera sorpresa del día sólo debemos enviarles una tarjeta de felicitacion de cumpleaños en la que escribamos nuestros mejores deseos para ese día!

A primeros de septiembre es el cumpleaños de mi hermano, y como no debo faltar a las buenas costumbres para cumplir la tradición y sacarle una sonrisa al abrir el sobre, este año le envié esta tarjeta de felicitación en estilo mixed media y tonos amarillos.

El estilo mixed media es muy adecuado para hombres porque pueden hacerse trabajos elaborados sin cursilerías :D, el año pasado le envié esta con tonos cálidos y estilo industrial, y también hice esta otra en tonos azules para mi amigo Raúl.

 

 

Para hacer esta tarjeta de felicitacion utilicé un cartón de 0.5 mm, un pequeño recorte que me gustó por el cuerpo y la textura un poco rugosa. El color blanco son un par de capas de gesso blanco aplicado con pincel suave. Las líneas verticales en la parte superior e inferior están hechas con recortes de papeles con tonalidades cálidas. Los sombreados y los bordeados de las tiras están hechos con lápices acuarelables.

 

 

La composición de la parte inferior está hecha igualmente, con los trazos de lápices acuarelables en amarillos y naranjas, en algunas zonas estampé un sello de textura con texto llamado Original de Prima Marketing

 

 

Las manchas y “goterones” amarillos y negros están hechos con tinta líquida en spray, amarillo Lemon de Dylusions, y negro de Colour Wash, en varias pasadas de tintas, agua y secado para conseguir el efecto que quería. Las gotas negras están salpicadas con el mismo spray de tinta negra y las manchas negras a modo de cerco de vaso son una estampación hecha con tinta Stazon negra y un sello de Bo Bunny.

 
 

El título “Happy Birthday” está recortado con la Silhouette Cameo, cartulina negra de alto gramaje con una capa de Distress Crackle Rock Candy que provoca un acabado de craquelado fino, está aplicado a pincel de forma irregular para darle un aspecto más espontáneo

 
 

La profundidad que la tarjeta de felicitacion parece tener es un efecto creado con las sombras, porque se trabajó en un formato totalmente plano

 
 

Todos los años en el envío de esta tarjeta suele haber problemas, es demasiado próximo a las vacaciones de agosto y se ve que el servicio de correos anda un poco despistado 😀

Sé que cumplió su misión de sacarle una sonrisa al brother el día de su cumpleaños, así que con eso me quedo tremendamente satisfecha.

 
 

Nos encanta que nos animéis día a día, y que sigáis nuestros avances en los proyectos que vamos haciendo! Si tú también quieres verlos ya sabes que estamos en todas estas redes sociales :D

 

facebook-pequetwitter-peque gplus-peque pinterest-peque

 

 

ADA

 

 
 
 

8 comentarios en «TARJETA FELICITACION “BROTHER”»

  1. Me gusta mucho la composicion y ejecucion de la tarjeta, con muy pocos componentes has creado un a tarjeta con ese toque masculino perfecto.
    Me guardo ese truco de aplicar el craque con pincel.
    Muxuak!!!

  2. Ayyyyssssshhhhh!!! yo quiero aprender a hacer esooooo!!!! Menseñarás, si??? Un poco más light, que yo lo de “enguarrarme” no lo llevo muy bien… pero es que me gusta tanto el resultadoooooo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *