VARIOS: FUXICOS

A primeros de noviembre me apunté a un intercambio de ATCs con las chicas de Descubriendo el Scrap.

El intercambio consistía en hacer un ATC para cada una de las chicas que se apuntaran, además se decidió incluir en el sobre del envío algún detalle para animarnos. Como no tengo aún mucho despliegue de material, La Mamma me enseñó a hacer unas flores de tela, que se llaman Fuxicos, no fue aposta para esto, pero en cuanto hicimos un par de ellas enseguida pensé que podrían servirme como detallín para el inter!

Tuve que hacer unas cuantas, aquí veis el lote completo terminado listo para enviar ;D

 

 

Espero que a las chicas les hayan gustado y que les busquen la utilidad, creo que pueden usarlas para scrap, como aplique para broche, diadema, bolso o cualquier otra cosa que se les ocurra, seguro que les buscarán el uso.

Ada

 

15 comentarios en «VARIOS: FUXICOS»

  1. A mi me han encantado!!! Vamos que si se te ha caído alguno por ahí yo la adopto 🙂 Menuda currada te has metido a coser. Son todas preciosas!! Y se me olvidará el nombre… Fuxicos fuxicos fuxicos…

  2. ¡Madre mía! ¡Qué cantidad! Supongo que las telas serán cortesía de tu mamma, porque a ver de dónde has sacado tú tanta variedad de estampados. Te han quedado muy chulas, y en qué momento te has hecho una experta en florecitas de tela (o fuxicos, como tú las llamas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *