VARIOS: COLGADORES DECORATIVOS

Casi todas las semanas La Mamma, la Yeya y yo, intentamos reunirnos para hacer un taller, ya lo había comentado anteriormente en la entrada de los fuxicos

Hace algunas semanas hicimos estos dos colgadores decorativos de estrellas y corazones, en las fotos os pueden parecer pequeños, pero tienen unos 50 centímetros de largo.

 

Los corazones y las estrellas están hechos por La Mamma con porcelana fría, luego La Yeya y yo los forramos con telas y se pintaron los cantos en rosa y malva, para que tuviesen mejor aspecto y resistiesen mejor el polvo se les dieron dos capas de latex.

Están pegados con pistola de pegamento en barra a la cinta para poder colgarlos, son un objeto decorativo fácil y rápido de hacer y quedaron muy resultones.

Espero que os guste,

 

Ada

9 comentarios en «VARIOS: COLGADORES DECORATIVOS»

  1. Qué buena idea lo de juntarse varias generaciones y compartir manualidades, tendré que comentarselo a mi madre jijiji.
    Os han quedado muy chulos, tienes que plantearte el hacer estos objetos para aplicarlos al scrapp, fijate que me voy a poner esta tarde a ello, eso si, con arcilla blanca infantil, que a mi la porcelana fría me parece más complicada, besinos

  2. me parecen muy bonitos y parecen fáciles, pero de porcelana fría no tengo ni idea y no me voy a poner a comprar más cosas, así que me conformaré con ver los que haces tú. Los colores me encantan y las telas son muy bonitas, han quedado geniales, besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *