ART JOURNAL 52 SEMANAS: 21/52

Un nuevo lunes que va sumándose al paso de las semanas….

En esta ocasión dedicado a tres cosas importantes que acontecieron durante la semana…la finalización de mi retuneo del despacho-scraproom, la “minireforma” de la cocina que trajo consigo un lavavajillas para dejar de perder el tiempo fregoteando cacharros y por último la inauguración con fiestecilla incluída en la que perdí por fin el pánico escénico a las flores artesanales.

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo).La capa base del fondo está hecha con gesso y espátula dentada para hacer los surcos. Entintado con Distress Worm Lipstick, Tea Dye y Walnut Stain, y para rematarlo estampación del sello de fondo de cerezos de Fiskars con Versafine Vintage Sepia. Las tres falsas Polaroid están hechas con cartulina blanca, mojada, estampación del sello Grunge de Kaisercraft con Distress Pumice Stone, bordes distresados y envejecido con Distress Tea Dye. Las fotografías son hechar por mi, y llevan un procesado vintage de cámara analógica de los años 70 hecho con el iPad. Los textos bajos las fotos pertenecen a la caja Word to Go de K&Company.

 

Siguiendo con la dualización del proyecto, donde se convirtió en un proyecto conjunto plástico-musical, os dejo el nuevo paisaje sonoro By Kall con la página de la semana anterior como inspiración

Pulsa Play para escuchar su versión (os recomiendo escucharlo con cascos):

[audio:https://creativa4all.es/nuevo/wp-content/uploads/2012/05/ART-JOURNAL-20.mp3|titles=ART JOURNAL 20]

 

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:


Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

Ada

 

 

18 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 21/52»

  1. El re-tuneo de la scraproom, como ya te dije, me encanta, lo del lavavajllas, que te voy a decir…para mi imprescindible desde el primer día y las flores te han quedado fenomenal.
    Una buena página para una semana completita o eso parece…
    Bss

    1. Jajajajaja qué bribona!
      Si en vez de tan poco metro cuadrado hubiese tenido tres veces más descuida que verías la scraproom con otro aspecto totalmente distinto, el negro no habría faltado…peeeeeero había que aprovechar parte de muebles y también tener en cuenta el espacio y la luz, así que….vivan los cerezos!
      Elegí el rosa de fondo para el AJ de esta semana precisamente por eso, dedicado a tanta flor pink jajajajajajajajaja
      Bss

  2. En resumidas cuentas es un AJ cierro página abro otra, ja,ja,ja. Ahora ya terminada la habitación de los trastos, como la llama mi hijo, ya no tienes excusa para superproducir y si encima ya el lava te quita el fregoteo, la leshe.
    Disfruta tu nueva situación…. por cierto, las flores muy chulas.BSS:

  3. Olé, que chula la página, Ada!! El fondo me encanta, que tengo mis espatulillas por ahí y me has dado una buena idea para hacer pruebas!! Genial que acabaras tu habitación, que con el trabajo que te ha dado, debe ser un gustazo trabajar allí ahora!! Besos

  4. Muy buena página,expresa muy bien tu semana…Felicidades por esa scraproom y ahora a ver trabajos con esas lindas flores…un gran beso.

  5. La verdad es que el papel es precioso, me gusta mucho y la scraproom te ha quedado estupenda, como dices tu, aprovechando el espacio.

    Bss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *