SCRAPBOOKING: ATC THIS & THAT

En una entrada anterior os enseñé un Layout hecho con la misma colección de papeles This & That Charming de Echo Park, podéis ver diferentes versiones de LO con esta colección en esta entrada del blog de Scrapbookpasión.

Como mi LO quise trabajarlo en un estilo más sencillo que las chicas, me sobró algo de tiempo y para no enredar me puse manos a la obra con una nueva entrega de ATC ;D

En esta ocasión y en la misma línea que el otro trabajo, está hecho por completo con la misma colección, a excepción del arabesco marrón que es cortesía de Teresa.

Y aquí el resultado final

 

El papel base es el Dots & Plaid, las cenefas y el sticker de la cámara de fotos provienen de la colección de stickes Alpha Stickers al igual que las letras “happy”.

El ventilador es un recorte del papel Vintage Fans, con una generosa capa de Glossy Accents y almohadillas 3d para elevarlo. El ticket proviene del papel Border Strips igual que el banderín de la zona superior que está coronado con un brad de una colección que ahora mismo no recuerdo porque también se lo debo a Teresa, y la flecha es un recorte del papel Vintage Boy.

 

El arabesco recortado con la Silhouette Cameo en cartulina kraft tiene toques de liquid pearl White Opal. Todo el ATC está entintado con Distress Walnut Stain.

 

Creo que quedó un ATC con muchas capas de papel, me parece que quedó bastante divertido.

 

Ada

 

 

23 comentarios en «SCRAPBOOKING: ATC THIS & THAT»

  1. Me gusta mucho el ventilador, es cierto que tiene muchas capas de papel pero es eso lo que lo hace divertido y agradable a observar

  2. Lo que da de sí un atc, tan pequeño en tamaño y tan grande para decorar y hacer una preciosidad como esta, me gusta la creación que has hecho.

    Bss.

  3. No me acordaba yo de este atc! Es verdad que encima de sobrarte tiempo te marcas este ATC tan chulo, lo bien que sabes aprovechar el tiempo y los materiales! Ada por president! Contigo se acabó la crisis 😀

  4. Te ha quedado un tag muy pero que muy chulo, me gusta todo, la verdad es que esa colección de papeles es preciosa, te puedes creer que yo la tengo y me da pena gastarla?. BSS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *