SCRAPBOOKING: LAYOUT CUMPLEAÑERO THIS & THAT CHARMING ECHO PARK

En la celebración cumpleañera de María, nos propuso que hiciesemos un proyecto juntas y pasasemos un día scrapero total, al final decidimos hacer un Layout cada una con la colección de papeles recién salida del horno del CHA This & That Charming de Echo Park. Cada una por libre, en su estilo, pero siguiendo todas el mismo sketch. Fue super divertido y muy curioso ver como cada una partiendo de los mismos materiales y plantilla de trabajo, ponía su impronta en su LO. Podéis ver el desfile completo de las diferentes versiones del Layout en el Blog de Scrapbookpasión.

Este fue el resultado final del mío….

 

Desde el primer momento, y teniendo la colección completa en las manos, decidí que no iba a incluir ningún elemento externo a la colección, me parece una colección tremendamente recortable, y me ofrecía muchos elementos. También decidí que lo haría en un formato plano, sin volumen.

Utilicé el papel Vintage Fans como capa base. Las tres capas que forman la estructura del “marco” para la foto son (desde abajo hacia arriba), Instamatic, Numbers y otra vez Vintage Fans por la otra cara del papel.

 

El recorte de la cenefa de los blogs terráqueos es del papel Border Strips, y los dos journal de Telegram son recortes del papel Paper Tickets Please, las cámaras son del papel Instamatic y finalmente el cartel de Live es del papel Paper Primer.

 

En el lazo izquierdo del LO, una capa inferior del papel Paper Numbers, el recorte del journal So Cool es del papel Paper Journaling Cards, y los detalles de la cinta métrica verde y la cenefa de cámaras son del Paper Yadrsticks y Paper Border Strips.

 

Todo el envejecimiento de los papeles está hecho con Distress Walnut Stain.

 

Me encantó esta incursión en el mundo LO, me ha gustado mucho trabajar uno porque era uno de mis trabajos pendientes, yseguro que no será el último ;D

 

Ada

 

 

22 comentarios en «SCRAPBOOKING: LAYOUT CUMPLEAÑERO THIS & THAT CHARMING ECHO PARK»

  1. Esta colección la tengo ya en camino también, me enamoré de ella desde que la vi por sus muchas posibilidades. Aún en plano, es un LO precioso porque le has dado tu toque personal y has creado un conjunto armonioso, con color y gran elegancia.

    Bss.

  2. Has entrado por la puerta grande en el mundo de los LO porque de lujo te ha quedado 🙂 Me sigue llamando la atención lo plano que es, pero eso le hace distinto, como todo lo que haces. Te has puesto el listón muy alto para el siguiente 😀

  3. …yo también segura que no será tu último LO…amos! si ya estabas buscando un album y to!!! jajajajaj…Me encanta el resultado, chapó

  4. Como se nota que cada una dejó su impronta… es un LO que te refleja. Sabías bien qué foto ibas a poner y toda la decoración está pensada para ello. El próximo? Espero que pronto y en compañía. Ha sido divertido y he aprendido un poco de todas. Eso sí, te va a costar mejorarlo no? ya puedes ir haciendo copia de fotos 😀
    Bss. Darey

  5. Me gusta mucho, es rapido y limpio. No tiene mucho volumen como aveces tienen los LO’s pero en realidad no le hace falta! Me gusta porque es de lineas rectas y C&S.

    Eso si deseando ver los proximos jeje.

  6. Te ha quedado muy bonito, sobrio y elegante. Los papeles son muy bonitos y las cámaras de fotos me encantan.
    Tengo muchas ganas de hacer un LO pero de momento no me atrevo…
    Un beso

  7. Bonito LO Ada, llenito de cámaras fotográficas, bolas del mundo (viajar?) y vivir. Muy descriptivo. Seguro que no será el último, que con tu gusto por la fotografía y creatividad te pueden quedar cosas muy, muy bonitas.

  8. Chica, pues te has estrenado por la puerta grande. Te ha quedado un LO precioso, y usando sólo lo que te ofrecían los papeles. Me encanta, de verdad. Y me gusta el efecto de la foto en blanco y negro. Tienen un aire nostálgico muy bonito.

    El papel base me gusta muchísimo, con ese efecto a madera. Tengo que mirar bien esa colección, que veo que tiene muchas posibildades.

    Un abrazo

    MARTAO

  9. Para ser tu primer L.O. está de lo más conseguido. Me ha llamado la atención que sólo utilizaras los papeles de la colección. Desde luego mejor propaganda imposible porque dejas clarísimo las posibilidades que tiene. Echo de menos un poco de volumen pero como lo querías así,…. hay que respetar los deseos de la autora.

  10. Desde luego tenías razón, ya he visto otros con los mismos papeles y no tienen nada que ver unos con otros, el tuyo es más simple, liso, pero los papeles ayudan mucho y ha quedado bien, besos.

  11. Me gusta un monton, los papeles son bonitos, pero lo que hace que luzcan de verdad es la manera de usarlos. Te ha quedadode lujo. Yo tambien tengo asignatura pendiente un LO por hacer.
    Muas

  12. Me gusta mucho este LO tan sobrio. Me parece que te ha quedado estupendo porque la fuerza la ponen los papeles y los has combinado de una forma impecable, no podría estar mejor! Espero que no sea el último!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *