SCRAPBOOKING: LAYOUT BE HAPPY

Desde que hice mi primer layout, hace ya algún tiempo, tuve claro que me apetecía mucho hacer un layout de una foto mía de chiquitina. Cuando la colección What’s Up de Basic Grey salió al mercado, supe que esos papeles eran los elegidos….Luego surgen decenas de cosas, proyectos y demás zarandajas y se quedan “nuestras cosas personales” aplazadas, pero todo tiene su momento, y llegó.

La foto es un escaneado de la original, porque el paso del tiempo la había deteriorado un pelín, restaurada en Photoshop y con un leve procesado para ayudarla a integrarse con los papeles.

Después de unas horitas de trabajo, cariño y decidación este fue el resultado final.

 

Me gusta enmarcar los layout en marcos Olunda de Ikea, son marcos con una profundidad tremenda, y resultan geniales para trabajar con enormes volúmenes, es este caso decidí enmarcar en uno de color blanco.

La base es una cartulina corrugada de color blanco, y sobre ella el papel de la colección Friendly Skies, está humedecido con toallita de bebé para romperlo y girarlo en distintos puntos del borde, y para colocar la foto cajeado central con rotura y una capa de papel velum tratado con el mismo proceso que el papel estampado. La fotografía está montada en dos capas de cartulina gris claro y rojo.

 

Para la zona derecha unos recortes de globos del papel Baloon, están recortados con tijera de precisión y tienen toque de Glossy Accents y Liquid Pearl White Opal en distintos puntos.

La ficha de bingo de color rojo colocada en la esquina de la fotografía, es de un juego comprado en un Chinatown 😀

 

En la zona inferior un bouquet de flores y una cenefa de globos que provienen de la colección de stitckers Element, elevadas en distintas alturas con diferentes materiales, también tienen toques de Glossy Accents en algunos puntos.

 

El título del layout, Be Happy, está cortado con la Silhouette Cameo en varias capas de cartulina blanca y una última capa en color rojo del papel Abroad, pegadas entre si para generar un falso chipboad, lo pegué a la base sólo parcialmente para dejar parte del título “en vuelo”

 

Las casitas de la zona inferior izquierda son también de la misma colección de stickers, y el cartel con la leyenda i?ve got high  hopes de la zona superior proviene de la colección de stickers Titles, bajo la pegatina elevada un par de “banderines” rojos de topos hechos con fabric tape. Así quedó una vez enmarcado en el Olunda blanco.

 

Me encantan los layout, y me encantó trabajar en este para mi, casi todos los trabajos que hago (creo que le pasa a casi todas las personas que conozco  aficionadas a alguna manualidad) terminan en manos de otros, bien por regalos, intercambios o encargos, así que fue un gustazo hacer un proyecto sabiendo desde el primer momento que terminaría colgado de mi scraproom 😀

Be happy!

Ada

 

 

22 comentarios en «SCRAPBOOKING: LAYOUT BE HAPPY»

  1. Te ha quedado increible, me encantan los colores tan suaves que has elegido, yo todavía no me he atrevido a hacer ningún LO, algun día lo intentaré.

  2. Me encanta esa colección de papeles. Tiene un colorido genial, y le has dado un uso estupendo. Me encantan detallitos como el número del bingo, los recortitos y ese marco rizado.

  3. A mi no solo me encanta y me parece precioso, es que me trae muchisimos recuerdos, es como vivir un trocito de su infancia de nuevo. Besos.
    Me alegra que hayas hecho este layout.

  4. Precioso Ada, desde los papeles hasta la composición. Tengo ganas de hacer uno de este estilo (con la foto bajo capas de papel 🙂 ) desde hace tiempo, y me lo acabas de recordar…. a ver si me pongo a ello…..

    Besitos.

  5. Precioso Layout para una foto entrañable. Esos papeles han sido tus aliados, sin duda. Y has construido un escenario perfecto para la imagen. Me encantan las superposiciones que has hecho. Un bonito regalo para tí misma, porque tú lo vales…

    Un abrazo

    MARTAO

  6. Me gusta todo de este layout, el bicolor, la composición y cada uno de los detalles… pero sobretodo sobretodo… la explosión para darte entrada a tí (bueno, a tu foto)…
    🙂

  7. Es curioso porque no habira pensado de primeras que lo hiciste para ti. Creo que tetengo mas colocada en los colores oscuros… jajaja

    Pero es muy chulo, la coleccion es ideal ya de por si, pero consigues darle vida en el Lo. Me encanta.

  8. Muy trabajado LO,una bonita colección que combina muy bien con esa preciosa foto que sin duda será un bonito recuerdo de una feliz infancia.Un gran beso.

  9. Mirala, protestona hasta de chica! XD
    Me gusta como has trabajado los papeles, no me resulta recargado en exceso pero a la vez lo veo lo suficientemente lleno todo. Me encantan los textos que haces con la cameo. Y la coleccion de papeles es bien bonita.
    A ti y a Darey con la carrerilla que llevais de LOs ya no hay quien os coja, eh!

    Bss

  10. Me encanta el papel utilizado. Creo que va genial para un Lo con foto infantil. Y los rasgados quedan genial, con la foto en el medio saliendo, como diciendo “me como el mundo”. PRECIOSO.

  11. Ojiplatica me quedaoooo!!!!!!!!!!!! me encanta como has trabajado el papel, cuantos detalles!!!
    Menuda produccion de Lo que llevas, a ver si termino yo alguno.
    Muxuak!!

  12. Ohhhh que bonito te ha queado!!!
    Has trabajado a la perfección esta colección de papeles te ha quedado un trabajo de escandalo,.
    Una consultita, que fuente has usado con la silhouette cameo para Be Happy??
    Bss

  13. Que chulo y que bien usada la coleccion, yo la tengo y pensada tb para un marquito para una niña..me viene genial de inspiracion.

    Me encanta el efecto de crear el marco con el papel enrollado.

    Bs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *