SCRAPBOOKING: TARTA DE PAÑELES CON RAM PARA NOA

El día 11 de mayo vino al mundo Noa, la hija de mis amigos Raúl y Nuria, a los que cariñosamente llamamos “Revueltas”, he hablado de ellos en algunas otras entradas, como la de esta shopping list o el llavero amigurumi kokeshi.

Con la llegada al mundo de Noa, quería tener un detalle de bienvenida, así que opté por un regalo útil y práctico, una tarta de pañales en 4 alturas en la que incluí también utensilios varios de bebés (chupetes, esponja, cremitas, biberón, jabones y demás chismes ;D), para montar esta tarta conté con la inestimable ayuda de La Mamma y La Yeya, porque montar una tarta con 80 pañales yo sola era poco menos que imposible.

Además de los útiles habituales, quise incluirles un marco personalizado, así que decidí alterar un RAM. Animada por el color verde que habían elegido para decorar la habitación de la pequeña, y el gusto por la temática oriental de la mamá, me decidí por una decoración de este tipo en el RAM.

Este fue el resultado final

 

Lo diseñé en orientación vertical, me parecía más divertido y me encajaba mejor con los papeles de la colección 15×15 que quería usar, Konnichiwa de BasicGrey. Lo primero que hice fue pintar los cantos del marco con pintura acrílica blanca. La capa base del marco está hecha con los papeles Matsuri para la parte superior y Lucky Cricket para la parte inferior. Todos los bordes están entintados con Distress Worn Lipstick.

En la zona superior izquierda le coloqué un sello de farolillo de la colección Asian Lanterns de BoBunny, embosado con polvos blancos de Zing! sobre el papel Friendly Greeting.

Para la zona superior derecha el nombre de Noa cortado con la Silhouette Cameo en papeles coordinados, las letras bordeadas con bolígrafo de gel rosa y capa de Glossy Accents.

 

En la parte inferior recortes de flores del papel Kijo de la misma colección, distribuidos a ambos lados del marco.

Y una fotillo (muy mala por cierto ;D) de la tarta de pañales, son bastante complicadas de fotografiar si no se dispone de un espacio un poco adecuado para ello, así que la foto está disparada en casa de los papás

Estoy segura de que darán buena cuenta de la tarta, y que todas las cositas les resultarán útiles, sólo me faltará hacerles una foto bonita de la niña para incluirla en el marco, pero eso será cuando sea un poquito más grandecita.

 

Bienvenida al mundo Noa!

 

Ada

21 comentarios en «SCRAPBOOKING: TARTA DE PAÑELES CON RAM PARA NOA»

  1. Te ha quedado preciosa esa tarta de pañales y lo útil que les va a resultar a los papás!!
    El marquito monísimo, muy alegre y nada ñoño. Un trabajo muyyyy bonito
    Besinos

  2. Me encanta el marco. Esos papeles con fondos amarillos son preciosos, y los adornos de flores les van genial. El sello del farolillo sobre un papel decorado te ha quedado estupendo. Antes de leerte, hubiera jurado que era un die cut con tema oriental. Y la tarta, pues super práctica, que cualquier ayuda viene bien en estos casos, jaja.

    Un abrazo

    MARTAO

  3. Pones tu toque oriental y distintivo hasta en un marquito para una recién nacida! No se me habría ocurrido nunca usar estos papeles para tal cosa, pero la verdad es que el resultado es muy bonito, y muy distinto, fuera de tópicos, fuera colores habituales.
    Atrevido! Me gusta!

    Bss

  4. Pañalacos a tutiplen, que siempre vienen bien!! jajajaja (y sin haberlo pensado, me ha salio un pareado). Me han gustado mucho las letras del marco. Y además, ni rosa ni azul. Un 10.

  5. Ay por favor, qué marco más divertido!!!! me encanta!!! la idea de los “recortes” y los sellos me han gustado porque no da mucho volumen pero decoran un montón. En la foto destaca poco (para mi gusto) el nombre de la nena, pero esto es como todo: esa capa de glossy y el color rosa seguro que al natural ganan una barbaridad 🙂
    Vaya tarta que han recibido los papis! Darán buena cuenta segurísimo 🙂
    Bss. Darey

  6. Menuda tartaza de pañales, con sus detallitos para Noa, me parece una idea estupenda regalar cosas útiles y necesarias. en cuanto al marco, muy original, esa temática oriental la bordas como nadie y el resultado me parece muy original y bonito.

    Un beso,

  7. Pedazo de tartaca has montao jamía, pero que si, que los van a gatar todo, superpractico. Ese ram me encanta. Los papeles son una chulada y esa lampara oriental queda de lujo.
    Muas

  8. A tí, como a mí, lo típico no te va para nada… y si puedes, huyes como de la peste de lo que se espera!!
    Estupendo marco, nada noño y con colores potentes. complemento ideal para una tarta verde y morada de niña…
    Fus! Fus! al rosa pastel!! 🙂

  9. ese RAM te ha quedado muy bonito, colorido y divertido, me encanta, aunque ya sabes que yo soy de !ROSA!, en esta ocasión, acepto pulpo como animal de compañía, te ha quedado genial guapa.Besos.

  10. Me encanta como te ha quedado ¡¡¡¡esas letras con la cameo!!!! y esos papeles… los vi, me enamoraron y la semana pasada los conseguí, a ver si hago algo con ellos. Bss
    Aurora

  11. Guauu!! vaya mega tarta de pañales! sus pappis estarán super contentos con semejante regalo, además todo muy práctico y el marco precioso. Un besito, Zoe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *