SCRAPBOOKING: KONNICHIWA KETTO CARD

Hace unas cuantas semanas, comenté que noviembre es un mes cargado de cumpleaños “Non Stop”, entre las cumpleañeras se encontraba Cynta, le gustan los acabados orientales igual que a mi, así que me decidí por una tarjeta en esa temática 😀

Pero ocurrió una catástrofe….el servicio de Correos la perdió, y la tarjeta nunca llegó  manos de la destinataria….snif snif snif la pobre Cynta la va a ver por primera vez hoy….

Con la premisa de la temática asiática, unida a colorín, decidí utilizar la colección Konnichiwa de Basic Grey en formato 15×15 que ya te utilizado alguna otra vez, como en el marco para Noa o una de las mini libretas de regalito de este año. Tras un rato intenso de tijeras y almohadillas 3d este fue el resultado.

 

 

La base es una cartulina kraft, seguida de una capa de cartulina roja y otra capa de dos papeles coordinados de la colección con la unión de ambos “tapada” por un trozo de cinta ondulina de color rojo y tres vueltas de cordón de ganchillo blanco.

La protagonista principal es una estampación de una moderna y curiosa geisha llamada Ketto, se la debo a Paula, así que no tengo ni idea de modelo, fabricante ni nada …. está coloreada con rotuladores de base agua, y tiene toques de Liquid Pearl White Opal en el peinado, aunque se ha vuelto de otro color porque se ha debido de mezclar con la tinta del rotulador…..en las puntas de los alfileres del pelo y el obi del kimono le puse una generosa capa de Perlen Pen negro de Viva Decor.

Para colocar la señorita, la estampación está cortada en círculo (a mano) con el borde entintado con Distress Barn Door, y bajo la geisha un floripondio cortado con la Big Shot que le debo a Yolanda, era blanco y lo teñí con tinta Versafine Vintage Sepia y un poquito de Distress Walnut Stain. Finalmente un par de capas en dos tamaños en papel de la colección y cartulina roja cortadas las dos con la Silhouette Cameo rematan la composición central.

 

El bouquet de flores a la izquierda de la tarjeta, está hecho con flores recortadas de uno de los papeles de la colección, elevadas a distintas alturas con cinta de doble cara foam y almohadillas 3d, y tienen los bordes entintados con Distress Tea Dye.

 

Después de la elevación con las almohadillas el aspecto del volumen de la tarjeta era este

 

Me gustó mucho hacer esta tarjeta, creo que tiene un aspecto la mar de divertido, así que fue muy penoso que la perdiesen los de Correos, sobre todo porque no pude arrancarle una sonrisita en el cumpleaños a Cynta….

Ada

 

 

20 comentarios en «SCRAPBOOKING: KONNICHIWA KETTO CARD»

  1. Pues una “pena, penita penaaaaa, penaaaaaa” que los Señores de Correos la perdieran…. si… por que es mucho bonita y seguro que Cynta se está tirando de los pelos y jurando en hebreo al verla!!
    Igual la tiene algún señor de amarillo… vete tu a saber!! 🙂

  2. Qué bonita!!!! Como me gusta esta colección y que bien ha quedado mi Ketto en ella 😀 Ese tocado que le has puesto es requetenonito! Una pena que se perdiese 🙁 Estará en el limbo de las tarjetas, a salvo de fuegos, ácidos y humedades.

  3. ¿qué nunca llegó?. Eso debió ser algún/a list@ en Correos que ya te tiene calada y sabe lo bien que trabajas y se agenció cosa tan bonita!!!!. Qué bien trabajada está!!!! Pobre Cynta!!!!, se les estará haciendo la boca agua.

  4. Una verdadera lástima que no llegara a manos de su destinataria… yo no sé si se perdió o si hicieron que se perdiera y alguien con muy buen olfato se quedó con esa preciosidad de tarjeta. Me encanta la superposición de flores, con esos tonos ha quedado muy chula.

  5. Qué bien trabajas la superposición de capas usando almohadillas y elevadores varios. Lástima que esta preciosa y vistosa tarjeta no llegase a su destino. Puede que al cartero de turno le gustara más…..

    Bss.

  6. Pedazo de tarjeta molona, que lastimica con los de correos, y yo me pregunto a donde iran esos sobres que se pierden???
    Una lastima sin duda alguna… un bellezón así de seguro que le salen un montón de novios.
    Bss

  7. Pedazo de trabajo que se ha perdido!! que pena, porque desde luego es muy bonita, los papeles son mónísimos y esa muñeca luce mucho en ellos.

    Bss.

  8. Una lástica que esta tarjeta tan bien trabajada no se haya podido apreciar en persona. Que cantidad de recortitos me fascinan! El colorido y esos papeles me encantan, y la niña queda genial entre ellos.

    Bss

  9. Me chifla la cantidad de volumen que le has puesto a la tarjeta. Y el colorido te ha quedado muy molón. No sé cómo consigues cambiar de registro con tanta facilidad. ¡¡Lástima que no haya llegado a su destinataria!!

  10. Ada, mi niña… después de guardar un respetuoso duelo por la pérdida de esta la que iba a ser mi tarjeta te dire que, aunque ya no este con nosotras era preciosa… tenia unos detalles exquisitos y una alegria contagiosa, capas y mas capas de cariño y esa muñequita con los brazos abiertos es un primor… muchisimas gracias por el tiempo que dedicaste a hacerla y decirte que la echare de menos eternamente… snif, snif aunque nunca llegó a mis manos la sineto muy mia… Gracias!!! 😉
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *