SCRAPBOOKING: CON P DE PAULA

A medidado de junio unas cuantas locas amigas dedicimos montar la Scraptupper II Edicion (que viene a ser una reunión de fin de semana en la que compartir risas, charlas y trabajitos de scrapbook), y como nos gusta una fiesta y unos regalitos en forma de sorpresa más que a un niño un caramelo….pues decidimos hacer un “detallito” para cada una, así que hacíamos 7 y recibíamos 7, buen invento ;D Yo recibí cosas preciosas, que ya os irán enseñando las chicas en sus blogs

En mi caso me decidí por alterar una letra para cada una, las letras son made in Chinatown, bastante chiquitinas de unos 11 cm de alto. Os las voy a ir enseñando por orden de ejecución, así que comenzamos con la P de Paula.

En el caso de Paula, tenía claro que quería hacerla con temática oriental y en colores turquesas, y por eso me decidí por la colección de papeles Konnichiwa de Basic Grey.

 

Utilicé para la capa base el papel Friendly Greeting, al que dí toques de Glossy Accents en todos los farolillos para destacarlos y darles brillo y volumen, y embosé algunas flores de cerezo con polvos blancos de Zing!, últimos toques para el fondo con algunos troqueles de una pequeña mariposa que tiene toques en el centro de Liquid Pearl White Opal y stickles Diamond.

Los cantos de la letra coloreados con rotulador azul turquesa y con un lijado suave, los bordes entintados con Distress Broken China.

La señorita geisha es una estampación que tenía guardada desde hace tiempo (seguramente incluso me la daría Paula…) coloreada con lápices acuarelables y rotuladores al agua. Y algunos recortes de flores que provienen del papel Jiko de la misma colección. Un charm con forma de moneda de I-Ching remata el conjunto inferior.

Para la zona superior un farolillo de la colección Lanterns de Bo Bunny también embosado en blanco con polvos de Zing! sobre el papel Lucky Cricket.

Me gustó mucho trabajar con esta letra, ya sabéis que los aires orientales me encantan, y fue realmente sencillo hacerla ;D

Espero que le gustase!

 

Ada
 
 

21 comentarios en «SCRAPBOOKING: CON P DE PAULA»

  1. Preciosa. La combinación de colores me encanta. La muñequita está requetebien recortada. Y el detallito de la moneda está genial!

  2. Ayyyy, mi no P! jaja Me gusta muchisimo esa recreación oriental, los colores, la revoltura de mariposas mezcladas con los farolillos…vamos que si Paula se cansa de ella me la puede enviar cuando quiera!!
    😀

    Bsitos

  3. Quedo genial Ada..me encanta la decoracion asiatica que le pusisite..los embosados y esa chinita…
    Que pena que yo no tenga unos chinos tan llenitos de cosas como los vuestros…

    bs

  4. La encuentro divina, y no le falta un detalle teniendo 11 cm de altura, la encuentro perfectísima. Los aires orientaolers los bordas niña.
    Bss

  5. No me fijé en tantos detalles cuando la tuve en la mano. Me pareció preciosa (más que en foto) pero no retuve ni las mini mariposas ni los sellos de flor de cerezo!!! que quedan fenomenal.

    Ese color turquesa me parece taaaan bonito!!!!
    Bss. Darey

  6. me encanta!! la mia mas, pero desde luego no le hacia yo ascos a esta,eh? ese azul turquesa, la muñequita y el millon de maripositas, es que es preciosa!

  7. (Suspiro)(Suspiro)(Suspirito) Es tan tan tan bonita!! Y es tan tan tan mía!! 😀 Muchas gracias!!!!!! Porque me gusta toda enterita! El color, las miles de maripositas, esa japo (que aunque es de las mías me la has dejado reguapa), ese tocado que le has puesto… Me encantaaa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *