SCRAPBOOKING: CON Y DE YUDDISH

Esta es la última entrada del serial de letras decoradas que hice para la Scraptupper II Edicion. Por orden alfabético, la última letra es esta Y de Yuddish, y que sea una Y tiene su historia…

Cuando me decidí por alterar las letras como detallito para la Scraptupper iba un poco apretada de tiempo, y cuando llegué a la tienda sólo habia una P…pero tampoco había A, así que tuve que utilizar la P para la letra de Paula, y agenciarme esta Y para Patricia, con nombre internauta Yuddish ;D

Como en las demás ocasiones, me inspiré en la destinataria para hacer su letra, así que tenía que buscar la forma de incluirle una Magnolia y que estuviese hecho en tonos morados y malvas, manos a la obra aquí está el resultado final.

 

 

En esta ocasión pinté los cantos de la letra con pintura acrílica Americana y la forré con un papel en tonos malvas de la colección 29th Street Market de My Mind’s Eye, los cantos están entintados con Distress Dusty Concord.

 

En la zona inferior, coloqué un rub on de la colección Cut ‘N Paste de K&Company con el texto Sweet y los mismo tonos morados elegidos para la letra. Las flores de fieltro blancas son de un troquel de Big Shot que desconozco, les puse unos brillos morados en el centro para darles algo de color.

En la zona central, una estampación de mini Magnolia, que seguramente le deba a Paula, coloreada con lápices acuarelables. Tiene toques de Glossy Accents en el cuello del vestido y de Stickles Diamond en las coletas y el cinturón.  Junto a la pequeña magnolita, otra flor de fieltro blanco y centro de brillo morado.

Para rematar el conjunto, un charm plateado con forma de corona, también tiene un porqué haber utilizado una corona, pero eso os lo explicaré otro día ;D Le di toques de Liquid Pearl White Opal en los puntitos del centro, y le coloqué un brillo de un morado más intenso en el centro y una tira de otros más claros en el resto de la línea.

 

Toda la letra tiene dispersos brillos de color malva y forma de corazón para darle movimiento.

Otra letra sencilla, fácil de trabajar conociendo los gustos de la destinataria, además desde el principio tuve claro que quería utilizar una mini magnolita y unas flores de fieltro, así que solo hubo que ir dándole forma.

Espero que le gustase, sé que tiene más letras decoradas, pero creo que no tiene ninguna Y ;D

 

Ada

 
 

12 comentarios en «SCRAPBOOKING: CON Y DE YUDDISH»

  1. El troquel de las flowers creo que es de Die Namics, a mi particularmente me encanta como quedan en fieltro. Y tanto brilli despierta (aun mas) mi vena hurraca… jajaja. Un detalle muy bonito.

  2. MI bonita Y! Aunque me quedé muy pillada al recibirla, pensando que sería la de Yolanda, jaja. Ya después los tonos malvas, magnolita y la corono me hicieron entender que era todita mía! Es una letra muy dulce, que corona mi scraproom en lugar preferente, está muy bien decorada y super aprovechado tan diminuto espacio.

    Bss

  3. Otro letra preciosa Ada, acorde totalmente con los gustos de Patricia. Me llama la atención lo bien coloreada que te ha quedado la magnolia con lápices acuarelables.

    Un beso,

  4. Ozu, aún a cuestas con la scraptupper 😀 Customización Yuddish plenamente conseguida, con la corona y todo ,que en su día ni me fijé. Totalmente sweet 😀 Y he de decir que si tengo que adoptar a la Magnolia la adopto, pero su mami natural debe de andar por estos lares 😉

  5. Me encanta y quedará de lujo en la scraproom de Yuddish, la combinación de las flores en fieltro blanco me encanta, el ver diferentes texturas no solo papel, lo encuentro super chulo.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *