SCRAPBOOKING: LIBRETA MUSIC IS MY LIFE

En enero de este año, conseguí que me diesen la plaza de violonchelo en la escuela de música, y desde entonces Eva es mi profesora de chelo. Es una estupenda profesional y la verdad que hemos congeniado muy bien, así que esta semana ha sido su cumpleaños, y me apeteció tener un detalle personal con ella.

Como es una chica muy ordenada, que le gusta apuntarlo todo y tiene una vida bastante ajetreada, me decidí por alterarle una libreta, así podría apuntar cualquier cosa que se le ocurriese, pero para poder usarla cómodamente tenía que ser contenida en volumen y decoración….eso unido al tremendo gusto que tiene por el color negro me llevó de cabeza a pensar en la pequeña colección Black & White Timeless de Kaisercraft, que ya usé anteriormente en este portanotas musical para el Costillo.

Tras unas cuantas vueltas así quedó el alterado

 

 

Utilicé como base una libreta negra, en formato espiral superior comprada en un China Town, tiene un tamaño muy agradable para trabajar y para llevar en el bolso. Todos los papeles van distresados a tijera y sin una gota de tinta para envejecer, me apeteció dejar el “arañado” del papel al aire y todas las capas de papel estampado están montadas sobre cartulina negra también con los bordes distresados.

 

Para la zona superior izquierda, un “atado tipo corsé” con cinta de raso estrecha, y saliendo de esa grieta una mariposa recortada de la misma colección de papeles que tiene toques de Stickles Black Diamond.

 

 

Para la zona superior derecha, un nuevo montaje de capas, con un reloj recortado de oto de los papeles de la colección al que puse un pebble casero, recorte de la mano señalando de otro papel  y las letras que forman la frase Music is my Life están recortadas de otro papel de la colección pequeña con una paciencia de santo job y tijeras de precisión, a todas las letras les di una generosa capa de Glossy Accents.

 

 

En la parte inferior el recorte circular de Concert (lástima que tenga un piano, pero así era el papel) y para rematar el conjunto una Clave Fa, cortada con la Silhouette Cameo en tres capas montadas entre si como falso chipboard, y embosadas con polvos negros Glitter de Zing!

Termina de darle algo de glamour a la composición la cenefa de relojes que atraviesa la composición y unos cristalitos de strass negros en dos tamaños distintos que rematan las esquinas.

 

 

 

Quise acompañarle el paquetito con un tag para la ocasión, está hecho con una cartulina blanca embosada que le debo a alguna de las chicas, el sello de Artistic Stamper Happy Birthday estampado con Versafine Onyx black, y unas estrellas con partitura de una extraña colección de sellos desconocida.

Todo en envuelto en papel crepe negro atado con cordón de ganchillo blanco ;D

 

Espero que le haya gustado y se anime a darle uso!

Ada

 

 

16 comentarios en «SCRAPBOOKING: LIBRETA MUSIC IS MY LIFE»

  1. Que preciosidad!!!!La verdad es que el contraste blanco/negro queda genial, que no tengo ninguna duda que tu profesora estara encantada y eso si, seguro que le da pena el utilizarla de lo bonita que es.
    Muxuak!!!

  2. Muy bonita libreta B&W y ambientada, en algo con lo que te sientes supercomoda… tenía que quedar estupenda… y el envoltorio… si es que cuando lo haya visto habrá pensao que era el regalo!!! 🙂

  3. Que preciosisdad de libreta y de emboltorio, me encanta. Tienes un estilo propio que me encanta a la vez que una versatilidad para los diferentes trabajos que es una pasada.
    El corse en esa libreta me ha dejado con la boca abierta, y el reloj, bueno…. todo el conjunto.
    Bss

  4. Ya te lo había dicho anteriormente, pero te lo digo una vez más. Me encanta la combinación de b&W que has hecho, ha quedado espectacular. Me parece que son dos colores que quedan muy bien pero que a veces no son fáciles de combinar y tú lo has sabido hacer con maestría. Es una libreta que tiene su toque romántico pero a la vez es útil y tiene una composición muy bonita 🙂
    Bss. Darey

  5. Tercer y último intento!!!!, jajaja
    En los anteriores te decía que creía que tienes un toque especial cuando usas monocromáticos, porque consigues unos conjuntos preciosos. Todo parece encajar, así, sin más y me consta que trabajar con pocos colores no es nada sencillo.
    A ver si ahora…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *