SCRAPBOOKING: LIBRETA THIS MOMENT

Angélica es una amiga que La Mamma y yo compartimos, y en febrero fue su cumpleaños, así que nos pusimos manos a la obra para mandarle un detallito de objetos varios y arrancarle una sonrisita cumpleañera, fuimos con un poquito de retraso y parecía que Correos iba a volver a hacer de las suyas, pero al final llegó a su destino.

Por mi parte, y como no está acostumbrada a ver objetos de scrapbook, le preparé esta libreta y alguna cosita más que os enseñaré en “otro de mis capítulos”. Elegí una libreta de tapas de color kraft y páginas amarillas de fina línea gris (las típicas de película americana) y que ya he utilizado en alguna otra ocasión con la libreta Family, la libreta Music, o la libreta Memories, la decoré teniendo en cuenta que fuese una libreta de bolso, así que para evitar que se estropease, está trabajada sin volumenes.

Después de unas cuantas vueltas tijera en mano, así quedó

 

Para decorarla utilicé la colección de papeles en paper pad de 15×15, Songbird de Prima Marketing, la tenía guardada en la recámara sin estrenar desde hacía tiempo y en esta libreta me pareció perfecta.

Utilicé una primera capa de cartulina de color vainilla, y sobre ella uno de los papeles estampados de la colección que por el diseño me recuerdan al patchwork (una de las aficiones de Angelica), todos los bordes rasgados y entintados con Distress Walnut Stain. Los trazos desiguales en los contornos de los elementos de la libreta están hechos con rotulador Stabilo de color chocolate.

El resto de adornos son pequeños recortes de los papeles hechos con mis tijeritas de precisión y algo de paciencia. En la parte superior, una carta “Happy”, está pegada sobre cartón de encuadernar de alta densidad recortado con las tijeras de Tim Holtz y finalmente una generosa capa de Glossy Accents.

 

El nombre de Angelica, está formado por letras recortadas también de uno de los papeles, y también les apliqué una capa de Glossy Accents.

 

La pieza de puzzle, es de un puzzle real y se la debo a mi amiga Yolanda, la forré con uno de los papeles de la colección y le coloqué la palabra “Notes” de letras recortadas de los papeles y con una capa de Distress Crackle Paint Clear Rock Candy. Bajo la pieza, recortes de papeles de notas, tickets, sellos también con toques de Glossy Accents o Crackle Paint.

 

Los pebbles caseros de la esquina inferior derecha, son también un recorte de los papeles.

 

Y como un regalito de cumpleaños tiene que estar acompañado de una tarjetita para indicar nuestros mejores deseos, preparé esta haciendo también un pequeño guiño a su afición costurera.

 

La base de la tarjeta es cartulina verde de alto gramaje con efecto cuero, una segunda capa en color vainilla, y dos papeles en tono rosa palo combinados, que provienen ni más ni menos de una bolsa de una conocida marca de lencería 😀 Alguien trajo algo a mi casa con ella, y desde que la vi, pensé en darle una nueva vida….Los dos estampados unidos en curva, y con unas costuras hechas a máquina con hilo de torzal de color marrón. Las perlitas blancas ayudan a terminar de “armar” la tarjeta. El texto “Happy Birthday” es un sello de The Stamp Man yestá estampado con Versafine Vintage Sepia. Las rosas, son un único sello de We R Memory Keepers, llamado Rose, estupendo para crear flores elevadas en varias capas. Todos los bordes de la tarjeta están entintados con Distress Walnut Stain.

 

Parece que a Angelica le hizo ilusión recibir su regalito scrapero y costurero, espero que le de uso a la libreta! En otra entrada os enseñaré el resto de cosas que le enviamos 😀

Ada

 

 

16 comentarios en «SCRAPBOOKING: LIBRETA THIS MOMENT»

  1. Muy linda, me resulta muy dulce. Y muy completa pese a no tener volumen

    La tarjeta me gusta mcuho como el verde rompe el rosa. Y el efecto cuero mola un monton!

  2. La libreta me ha encantado, en esos tonos tan delicados…Me gusta mucho el efecto de los trazos de rotulador. la tarjeta una monada, con el cosido y los papeles reciclados, !un regalo precioso!
    Besos

  3. Te han quedado preciosas las dos cosas, y la libreta no tendrá volumen pero el trabajo tan preciso que has tenido que hacer la hacen preciosa de verdad, lástima que el glossy no se aprecie en las fotografías, siempre pasa lo mismo, estoy convencida que en directo debe de ser la leche!!!!. Pásate por mi blog que tengo un premio para ti. Besotes.

  4. Muy original en formato y composición, aunque ese colorido no me va mucho contigo…me deja un poco fuera de lugar. Muy buenos los nuevos añadidos (tipo perfil con rotu y la pieza puzzle)
    La tarjeta super elegante, una monería.

    Bss

  5. Siempre me sorprenden estos trabajos tan dulces de colores y papeles pero en realidad no sé porqué , supongo que te tenemos etiquetada con el mix media y el guarreo y todo eso (no quita lo uno con lo otro ¿verdad?)
    Me gusta mucho ese toque que le das con el rotulador y cómo has usado las piezas distintas. Un beso

  6. Como siempre consigues sorprender con tus trabajos, esos tonos tan sweet se te dan muy bien, a ver si nos sorprendes más y te sales del lado oscuro para volverte shabby jeje.
    El toque de rotulador y la pieza de puzzle geniales.
    Besos,Mere.

  7. Me encanta la libreta!! tiene el volumen idóneo para el bolso y esos trazos con rotulador le dan un encanto especial y lo de la ficha del puzzle me ha dejado anonadada, no se me había ocurrido darle semejante uso, que por cierto me gusta. Tengo que aprender a poner la espiral completa con la bind, que el resultado es espectacular. La tarjeta muy bien combinada. El conjunto super bonito.

    Bss.

  8. Coincido con la mayoría en que el trazo con rotulador te ha quedado genial… y la pieza de puzzle… pos que quieres que te diga… como no me va a gustar si te la di yo!! jaja!
    Y Angélica tan contenta tiene que estar con sus regalos varios! 🙂

  9. Me ha gustado la pieza de puzzle forrada y lo trabajada que esta los colores y la tematica bien coordinada y diferente a lo que nos tienes acostumbradas

  10. Ambos trabajos son muy finos y elegantes con tonos neutro sy los elementos justos para ademas de bonita ser practica al uso. Me gustan los detalles del perfilado. Bs

  11. Preciosa libreta, y me encanta la composición, y los tonos.
    Te ha quedado de lujo, en la tarjta ya veo que domina a la perfección la maquina de coser.
    Bss

  12. Libreta extraña, no esperaba ver algo así salido de tus manos. Has usado fenomenal los recortes y la verdad es que es la mar de útil… pero sí, curiosa 🙂

    Bss. Darey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *